• Muy cómodos

    Made for iPod

    Audíf. p/ iPhone con cont. rem. y mic.

    SHH9756/28 Buscar productos similares

    Las fundas de gel suaves y acolchonadas de los altavoces ofrecen un diseño que se ajusta al canal auditivo y convierten a estos audífonos en la solución ideal. Incluyen un control remoto con micrófono que estará al alcance de la mano sin tener que tocar tu iPhone.

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Muy cómodos

para iPhone

  • Control integrado con micrófono y ajuste de volumen

    ¿Quieres saltar una pista, cambiar el volumen, aceptar o rechazar una llamada o grabar un mensaje de voz? Este control remoto te ofrece un micrófono, controles de volumen y funciones de llamada y salto de pista. Con estos audífonos tendrás el control al alcance de la mano, sin necesidad de tener el iPhone o el iPod cerca, ni de desbloquear la pantalla.

  • Comodidad total con estructura de gel

    Ofrecen un diseño totalmente cómodo con funda de gel suave que se amolda a la forma de tus orejas para convertirse en tus audífonos favoritos.

  • Sonido preciso

    Diseño ergonómico que emite un sonido preciso directamente a tus oídos. Ofrece un sellado perfecto que bloquea los ruidos externos para que te sumerjas por completo en tu música y tus llamadas.

  • Excelente aislamiento del ruido para un sonido de alta calidad a bajo volumen

    Ya no necesitarás subir el volumen en los lugares ruidosos. El tubo acústico en ángulo y el perfecto ajuste de los audífonos reducen el ruido de fondo casi en su totalidad, para disfrutar de la misma calidad de sonido a bajo volumen y mayor duración de la batería.

  • La funda de transporte protege los audífonos cuando no se usan

    Esta funda es la forma más práctica de cuidar los audífonos y evitar que el cable se enrede cuando no se utilizan.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese