Audífonos
Audífonos intrauditivos
Audíf. p/ iPhone con cont. rem. y mic.
  • Muy cómodos

    Audíf. p/ iPhone con cont. rem. y mic.

    SHH9757/28 Buscar productos similares

    Estos audífonos son un complemento ideal gracias al recubrimiento de gel acolchonado de los altavoces, que se adapta perfectamente al canal auditivo. Además, vienen con un micrófono integrado y control de volumen y reproducción de pistas para iPhone, iPod o iPad.

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Muy cómodos

para iPhone, iPod y iPad

  • 3 accesorios de goma intercambiables que se adaptan a todas las orejas

    3 accesorios de goma intercambiables que se adaptan a todas las orejas

    Con la línea de 3 tamaños de accesorios intercambiables, de pequeño a grande, seguramente hay un par de estos audífonos Philips que se adapta perfectamente a tus orejas.

  • El duradero diseño Flexi-Grip ofrece una conexión flexible y resistente

    El duradero diseño Flexi-Grip ofrece una conexión flexible y resistente

    El suave material soft-grip que recubre los audífonos los protege en el largo plazo y además mejora su rendimiento. También evita que la conexión del cable se dañe por el contacto permanente con las manos o por poner y sacar los audífonos constantemente.

  • Control integrado con micrófono y ajuste de volumen

    ¿Quieres saltar una pista, cambiar el volumen, aceptar o rechazar una llamada o grabar un mensaje de voz? Este control remoto te ofrece un micrófono, controles de volumen y funciones de llamada y salto de pista. Con estos audífonos tendrás el control al alcance de la mano, sin necesidad de tener el iPhone o el iPod cerca, ni de desbloquear la pantalla.

  • Comodidad total con estructura de gel

    Ofrecen un diseño totalmente cómodo con funda de gel suave que se amolda a la forma de tus orejas para convertirse en tus audífonos favoritos.

  • Los altavoces de alta calidad ofrecen máxima potencia de sonido

    El controlador de los altavoces está hecho con material Mylar compuesto. Esto te permite disfrutar de un componente de alta sensibilidad y potencia, con salida de calidad superior y sonido de alta fidelidad sin distorsiones audibles.

  • El tubo acústico en ángulo orienta el sonido con precisión

    El tubo acústico en ángulo fue diseñado en función de la curvatura del canal auditivo, para que las ondas de sonido del altavoz se dirijan exactamente al tímpano para lograr máxima definición

  • Excelente aislamiento del ruido para un sonido de alta calidad a bajo volumen

    Ya no necesitarás subir el volumen en los lugares ruidosos. El tubo acústico en ángulo y el perfecto ajuste de los audífonos reducen el ruido de fondo casi en su totalidad, para disfrutar de la misma calidad de sonido a bajo volumen y mayor duración de la batería.

  • La funda de transporte protege los audífonos cuando no se usan

    Esta funda es la forma más práctica de cuidar los audífonos y evitar que el cable se enrede cuando no se utilizan.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese