• Anulador de ruido para iPod

    Audífonos con supresión de ruido

    SHN6000/28 Buscar productos similares

    Silencia el mundo y bloquea los ruidos del motor de un avión o tren mientras viajas con estos audífonos para iPod que anulan el 90% de los ruidos. Son compactos, fáciles de transportar, se cargan directamente desde el iPod y no necesitan una batería externa.

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Anulador de ruido para iPod

90% menos ruido externo

  • 3 accesorios de goma intercambiables que se adaptan a todas las orejas

    3 accesorios de goma intercambiables que se adaptan a todas las orejas

    Con la línea de 3 tamaños de accesorios intercambiables, seguramente hay un par que se adapta perfectamente a tus orejas.

  • 90% menos ruido externo

    La tecnología de supresión de ruidos y el diseño acústico te permiten bajar el volumen en ambientes ruidosos y escuchar todo el sonido de la forma más placentera. Elimina los ruidos de los motores para que disfrutes de tu música suave en aviones y trenes.

  • El tubo acústico en ángulo orienta el sonido con precisión

    El tubo acústico en ángulo fue diseñado en función de la curvatura del canal auditivo, para que las ondas de sonido del altavoz se dirijan exactamente al tímpano para lograr máxima definición

  • El diseño ergonómico y acústico en ángulo garantiza un ajuste natural

    Una profunda investigación sobre la curvatura del oído humano permitió diseñar audífonos con acústica en ángulo que se ajustan perfectamente a todos los oídos de forma natural.

  • Alimentación directa desde tu iPod

    No tienes que llevar una batería extra. Estos cómodos audífonos con supresión de ruido están diseñados para obtener la potencia desde tu iPod.

  • Controla tu iPod desde la pantalla táctil

    Con el control en línea puedes aumentar y disminuir el volumen, pasar a la pista anterior o siguiente, adelantar o retroceder la reproducción, reproducir y hacer pausas en tu iPod. Se opera manualmente y de forma fácil para garantizar una experiencia única.

  • Altavoces sintonizados con precisión para un sonido rico y dinámico

    La acústica de los audífonos está diseñada con precisión de acuerdo con el sistema de sonido de los aviones, para reproducir cada pequeño detalle y la más amplia gama de sonidos dinámicos.

  • Funda de viaje incluida

    Este secador de cabello tiene una funda para viaje diseñada para proteger al secador y los accesorios de los daños.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese