• Altavoz Superstar para pantallas

    SoundBar para notebooks

    SPA5210B/27 Buscar productos similares

    Este altavoz es compacto y estético, y se conecta a la computadora portátil a través de un único puerto USB. Puedes engancharlo en la parte superior de la pantalla para reproducir audio o utilizarlo de forma independiente para compartir tu música favorita con todo el mundo.

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Altavoz Superstar para pantallas

  • Puedes colocarlo en la parte superior de la pantalla o usarlo de forma independiente.

    Puedes colocarlo en la parte superior de la pantalla o usarlo de forma independiente.

    El sistema SoundBar se engancha en la parte superior de la pantalla de tu computadora portátil, ocupa poco lugar y te permite escuchar música estés donde estés. Sólo tienes que fijarlo a la computadora, conectar el cable USB, y listo. Cuando termines, coloca el cable USB en la ranura del sistema SoundBar y guárdalo en la funda.

  • Conector USB para cargar y reproducir

    Conector USB para cargar y reproducir

    Con la cómoda tecnología Plug and Play puedes conectar el cable USB directamente en cualquier puerto USB de la computadora portátil y el sistema lo reconocerá como un dispositivo USB extraíble de almacenamiento masivo.

  • Producto ecológico

    Producto ecológico

    Certificado por Royal Philips Electronics como producto ecológico. Los productos ecológicos superan el rendimiento que ofrecen los dispositivos de los principales competidores en al menos un 10% en ciertas áreas de sostenibilidad (por ejemplo: ahorro de energía, peso del producto, administración del ciclo de vida, etc.).

  • Trabajo con MAC y PC

    No disponible

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese