Audífonos para PC
Cámaras web
Cámara web CMOS de 1,3 MP
  • Conexión de video con realismo y calidad excepcional

    Cámara web

    SPC1005NC/27 Buscar productos similares

    SPC1000NC es la mejor conexión con tus amigos y tu familia. El video de alta resolución y el sonido claro y natural los dejará sin palabras. Sentirán que estás junto a ellos. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Conexión de video con realismo y calidad excepcional

  • 5 megapíxeles para una excelente calidad de imagen

    Esta tecnología permite obtener fotos de 5 MP con óptima calidad para imprimir las imágenes en tamaño de póster con alta resolución. El software especial de optimización incluso te ofrece 2 MP para transmisión de video interpolada.

  • Movimientos naturales de video a 60 cuadros por segundo

    Crea videos con pleno movimiento natural a 60 cuadros por segundo. Es ideal para las sesiones de videochat con tus amigos o para vigilar tu casa con óptima calidad.

  • Zoom digital 5x para primerísimos planos

    Acerca o aleja el zoom para obtener el encuadre perfecto para cada imagen. Puedes controlar el zoom por completo a través de la interfaz en pantalla mientras miras las imágenes, para ajustarlas a la perfección.

  • La lente de vidrio de alta precisión ofrece imágenes más nítidas

    Precisión, nitidez y claridad. La óptica de alta precisión garantiza imágenes de alta calidad para todo tipo de aplicaciones, desde instantáneas hasta mensajes de video. La lente está cubierta con una película especial que alarga su vida útil y evita que se desgaste y acumule polvo.

  • La lente de ángulo amplio permite visualizar más gente dentro dentro de un mismo cuadro

    La lente de vidrio de ángulo amplio de alta calidad ofrece un campo de visualización más amplio. Funciona de la misma forma que una lente fotográfica de ángulo amplio, lo que permite ver más gente en un mismo cuadro sin perder calidad.

  • Seguimiento automático estés donde estés

    El software de avanzada de la cámara detecta automáticamente tu rostro y mueve la lente para seguirte mientras te desplazas. Durante una videoconferencia, siempre estarás en el centro de la imagen aunque te muevas. Esto te dará toda la libertad necesaria para expresarte y conversar con naturalidad.

  • Micrófono direccional para mayor claridad del sonido

    El micrófono direccional sigue tu voz para que puedas conversar con naturalidad sin necesidad de acercarte para que te escuchen. De esta forma se elimina el ruido de fondo y el sonido es más natural.

  • Installation Manager para una configuración sencilla

    Instala tu cámara web en pocos segundos con el útil Installation Manager. Simplemente sigue las instrucciones paso por paso y configura la cámara para conectarla sin problemas a la computadora.

  • Funciona con todos los servicios de mensajería instantánea

    El diseño de la cámara web y del software son compatibles con todos los servicios de mensajería instantánea. Añade video a Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger y otros servicios.

  • Montaje estable sobre cualquier monitor, equipo portátil o de escritorio

    El soporte multifunción te permite colocar la cámara web en cualquier monitor, equipo portátil o superficie plana con total sencillez.

  • El botón para instantáneas permite tomar fotografías increíbles

    La cámara web toma la fotografía de forma automática con sólo presionar un botón. Podrás compartir tus fotografías, adjuntarlas en tus e-mails, páginas web y documentos.

  • Captura, archiva y administra las imágenes con VLounge

    Software para capturar, administrar y archivar fotografías y videos con total comodidad. Con un par de clics del mouse, puedes crear y enviar mensajes de videomail. Este paquete de software te ofrece todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu cámara web Philips.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese