• Webcam Pro

    Cámara web

    SPC1330NC/27 Buscar productos similares

    Webcam Pro SPC1330NC va a transformar tus llamadas de video. Ofrece una calidad de video de alta definición de 2 megapíxeles, fotografías de 8 megapíxeles, video a 90 cuadros por segundo, autofoco y sonido estéreo Ultra-clear con dos micrófonos incorporados. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Webcam Pro

Precisión y nitidez

  • Digital Natural Motion para eliminar los efectos de vibración

    Digital Natural Motion para eliminar los efectos de vibración

    Philips desarrolló Digital Natural Motion para eliminar las vibraciones de las imágenes en movimiento. Digital Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la vibración, tanto en películas (por ejemplo, en DVD) como en las transmisiones de televisión. La impecable reproducción y la excelente nitidez que se logran con este sistema optimizan enormemente la experiencia visual.

  • Resolución de video de 2 megapíxeles para una calidad de alta definición

    La cantidad de megapíxeles determina la calidad de la imagen. El sensor CMOS de 2 megapíxeles te otorga imágenes de video con una calidad de alta definición sin precedentes.

  • Más detalles con las resolución fotográfica de 8 megapíxeles (interpoladas)

    La webcam te permite disfrutar de fotos más detalladas con resolución de 8 megapíxeles (interpoladas), lo suficiente como para imprimir imágenes de gran tamaño con alta calidad.

  • Video a 90 cuadros por segundo para imágenes sin parpadeo

    La velocidad de actualización de 90 cuadros por segundo genera imágenes increíblemente estables, ideales para videoconferencias y la vigilancia de la casa a distancia.

  • Zoom digital x8 para primerísimos planos

    Acerca o aleja el zoom para obtener el encuadre perfecto para cada imagen. Puedes controlar el zoom por completo a través de la interfaz en pantalla mientras miras las imágenes, para ajustarlas a la perfección.

  • El autofoco te garantiza videos y fotografías de gran nitidez

    Garantiza videos y fotografías de gran nitidez. Cuando el sensor de imágenes detecta una pérdida de nitidez, la función autofoco ajusta automáticamente la lente de forma rápida y precisa. En la actualidad, este ajuste se realiza más rápido gracias al algoritmo de focalización exclusivo de Philips.

  • La lente de ángulo amplio permite visualizar más gente dentro dentro de un mismo cuadro

    La lente de vidrio de ángulo amplio de alta calidad ofrece un campo de visualización más amplio. Funciona de la misma forma que una lente fotográfica de ángulo amplio, lo que permite ver más gente en un mismo cuadro sin perder calidad.

  • Pixel Plus 2, para más detalles, profundidad y claridad

    Con Pixel Plus 2, siempre disfrutarás de imágenes naturales, nítidas y con detalles excelentes en tu cámara web. Todo gracias a la potencia del procesador Pixel Plus, una innovadora tecnología de imágenes de TV aplicada al video de PC que aumenta la cantidad de líneas y píxeles para ofrecerte la mejor calidad.

  • Dos micrófonos incorporados con sonido estéreo y sin eco

    Deja que tu voz se escuche de forma clara con sonido estéreo. Los dos micrófonos direccionales incorporados y la tecnología de direccionamiento del sonido exclusiva de Philips crean un sonido virtual y sin eco. Sólo captura la voz del usuario y minimiza los demás sonidos.

  • Cancelación de ruido y reducción del eco para una mejor calidad del sonido

    Esta excelente tecnología reduce los ruidos de fondo y mejora la claridad de la voz en ambientes silenciosos o ruidosos. También suprime el eco, para que tu interlocutor te escuche con más claridad.

  • Funciona con todos los servicios de mensajería instantánea

    El diseño de la cámara web y del software son compatibles con todos los servicios de mensajería instantánea. Añade video a Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger y otros servicios.

  • El software CamSuite de Philips es fácil de usar y te permite controlar tu cámara web

    Este software ha sido diseñado especialmente para controlar tu cámara web con un solo clic del mouse y es fácil de usar. Aparecerá en tu pantalla de forma automática cuando inicies una llamada de video.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese