• Cámara web Easy

    Cámara web

    SPC535NC/00 Buscar productos similares

    El certificado Skype garantiza un videochat de alta calidad con resolución de 1,3 megapíxeles, zoom digital de 3x y reducción de ruido. La tecnología Plug & Play facilita la comunicación y además se incluyen audífonos multimedia Philips. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cámara web Easy

Manténte en contacto

  • Resolución de 1,3 megapíxeles (interp.) para una excelente calidad de imagen

    Tu cámara web te ofrece una resolución para videos y fotografías de 1,3 megapíxeles (interpolados). Puedes usarla para tomar excelentes fotografías que no pierden la calidad cuando se imprimen en tamaños más grandes.

  • Imágenes con movimiento natural a 30 cuadros por segundo

    Siéntate y disfruta de una calidad superior de imáganes a 30 cuadros por segundo. Los movimientos son más naturales y mejora tu experiencia de videochat.

  • Zoom digital 3x para primerísimos planos

    Acerca o aleja el zoom para obtener el encuadre perfecto para cada imagen. Puedes controlar el zoom por completo a través de la interfaz en pantalla mientras miras las imágenes, para ajustarlas a la perfección.

  • Seguimiento automático estés donde estés

    El software de avanzada de la cámara detecta automáticamente tu rostro y mueve la lente para seguirte mientras te desplazas. Durante una videoconferencia, siempre estarás en el centro de la imagen aunque te muevas. Esto te dará toda la libertad necesaria para expresarte y conversar con naturalidad.

  • Utiliza la estructura giratoria para apuntar la cámara hacia donde quieras.

    Disfruta de la libertad que te ofrece esta cámara web con estructura giratoria de 360º que te permite apuntar la cámara hacia donde quieras y filmar cualquier parte de la sala sin tener que moverla de lugar.

  • Certificación Skype

    Esta cámara web cuenta con la certificación de Skype, lo que te garantiza videos y sonido de alta calidad, comunicación gratuita y un servicio de mensajería instantánea desde cualquier lugar del mundo.

  • La reducción de ruido mejora el sonido de la conversación

    Esta increíble tecnología reduce el ruido y mejora el sonido de la conversación tanto en entornos ruidosos como tranquilos.

  • Audífonos multimedia y micrófono para una calidad de sonido mejorada

    La cámara web de Philips incluye audífonos y micrófono multimedia para garantizarte comodidad y una calidad de sonido excelente.

  • Fácil de instalar y usar

    Configurar y utilizar tu cámara web es muy fácil. Primero, instala el software, después conecta la cámara y por último realiza una llamada de video al instante.

  • Funciona con todos los servicios de mensajería instantánea

    El diseño de la cámara web y del software son compatibles con todos los servicios de mensajería instantánea. Añade video a Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger y otros servicios.

  • Captura, archiva y administra las imágenes con VLounge

    Software para capturar, administrar y archivar fotografías y videos con total comodidad. Con un par de clics del mouse, puedes crear y enviar mensajes de videomail. Este paquete de software te ofrece todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu cámara web Philips.

  • El botón para instantáneas permite tomar fotografías increíbles

    La cámara web toma la fotografía de forma automática con sólo presionar un botón. Podrás compartir tus fotografías, adjuntarlas en tus e-mails, páginas web y documentos.

  • Puede colocarse sobre cualquier equipo portátil o pantalla LCD con total seguridad.

    El soporte multifunción te permite colocar la cámara web sobre cualquier monitor, equipo portátil o de escritorio de forma fácil y segura sin que se mueva ni se caiga cuando estás en medio de una conversación.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese