• Rendimiento superior

    Cámara para PC

    SPC610NC/37 Buscar productos similares

    El modelo SPC610NC es más que una simple Webcam de calidad. Gracias a la luz de teclado incorporada, puedes utilizar la computadora portátil cómodamente en entornos con poca luz. Es liviana, fácil de transportar y ofrece un brazo flexible de soporte para facilitar la ubicación y el almacenamiento. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Rendimiento superior

Videochat móvil

  • Calidad de video VGA (640 x 480) a 30 cps

    Calidad de video con resolución VGA (640 x 480) a 30 cuadros por segundo

  • Resolución de fotografía SVGA para obtener imágenes nítidas

    La resolución SVGA de las fotografías instantáneas garantiza imágenes nítidas para documentos, páginas Web y mensajes de correo electrónico.

  • Disfruta de chats en vivo con servicios de mensajería instantánea gratuitos

    Añade video a Yahoo!, MSN y AOL Messenger. Esta cámara de PC también funciona con Windows Messenger y NetMeeting.

  • Iluminación del teclado para trabajar con poca luz

    La práctica luz incorporada en la cámara Web se puede utilizar para iluminar el teclado del equipo portátil para facilitar el trabajo en zonas poco iluminadas. Además, posibilita el videochat en entornos con poca luz.

  • La cubierta deslizante del lente protege la cámara cuando no se usa

    Esta cubierta se desliza suavemente sobre el lente de la cámara Web cuando no se utiliza y brinda una protección adicional. La cubierta también se desliza hacia abajo para descubrir y activar la práctica luz del teclado.

  • Soporte flexible para una colocación sencilla

    El brazo flexible del soporte se conecta directamente al conector USB de la computadora portátil para que puedas colocar la Webcam en la posición necesaria. Además, se puede regular, es fácil de transportar y no se enreda en la funda.

  • Software V(ideo)Launch

    Software para capturar, gestionar y archivar las fotografías instantáneas y los videoclips de forma muy práctica. Con unos pocos clics, podrás crear y enviar mensajes de videomail. Este paquete de software ofrece todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu cámara de PC Philips.

  • Plug & Play con XP

    Si eres usuario final de Windows XP, no tienes que instalar los controladores de producto para empezar a utilizar este producto periférico de PC.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese