Audífonos para PC
Cámaras web
Cámara web VGA CMOS
  • Videochat en directo desde Marte

    Cámara web

    SPC620NC/27 Buscar productos similares

    Diviértete con tus amigos estén donde estén. Reemplaza el entorno real del lugar donde estás por un fondo virtual y sorpréndelos. Impáctalos con la excelente calidad de imagen y de sonido, sin interferencias de fondo. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Videochat en directo desde Marte

  • Cambia el entorno de la comunicación

    Cambia el entorno de la comunicación

    Cambia el fondo y hazle creer a tus amigos que estás en otro lugar. Puedes moverte con normalidad mientras que el software rellena el fondo con otra imagen. Puedes elegir entre 15 motivos diferentes o crear y utilizar tu propio fondo.

  • Añade tu propio logotipo para personalizar tus webcasts

    Añade tu propio logotipo para personalizar tus webcasts

    Personaliza tus webcasts o blogs con tu propio logotipo. Este software especial te permite insertar una pequeña imagen en cualquier esquina del video, como los logotipos de los canales de televisión que ves en la pantalla.

  • 1,3 megapíxeles para mayor calidad de imagen

    Puedes usar tu cámara Web con 1,3 megapíxeles para sacar fotografías de alta calidad e imprimirlas en grandes tamaños.

  • Zoom digital 3x para primerísimos planos

    Acerca o aleja el zoom para obtener el encuadre perfecto para cada imagen. Puedes controlar el zoom por completo a través de la interfaz en pantalla mientras miras las imágenes, para ajustarlas a la perfección.

  • La lente de vidrio de alta precisión ofrece imágenes más nítidas

    Precisión, nitidez y claridad. La óptica de alta precisión garantiza imágenes de alta calidad para todo tipo de aplicaciones, desde instantáneas hasta mensajes de video. La lente está cubierta con una película especial que alarga su vida útil y evita que se desgaste y acumule polvo.

  • Seguimiento automático estés donde estés

    El software de avanzada de la cámara detecta automáticamente tu rostro y mueve la lente para seguirte mientras te desplazas. Durante una videoconferencia, siempre estarás en el centro de la imagen aunque te muevas. Esto te dará toda la libertad necesaria para expresarte y conversar con naturalidad.

  • Micrófono digital integrado para mayor calidad de sonido

    El micrófono digital integrado te permite conversar libremente con naturalidad o agregar sonido a una grabación de video.

  • Marcos y efectos increíbles

    Diviértete mientras conversas y sorprende a tus amigos. Enmarca tu cara con uno de los diez marcos temáticos durante la sesión de chat. Ellos también se van a divertir con los efectos especiales de video cuando tu rostro aparezca en negativo, en relieve o distorsionado.

  • Funciona con todos los servicios de mensajería instantánea

    El diseño de la cámara web y del software son compatibles con todos los servicios de mensajería instantánea. Añade video a Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger y otros servicios.

  • Montaje estable sobre cualquier monitor, equipo portátil o de escritorio

    El soporte multifunción te permite colocar la cámara web en cualquier monitor, equipo portátil o superficie plana con total sencillez.

  • El botón para instantáneas permite tomar fotografías increíbles

    La cámara web toma la fotografía de forma automática con sólo presionar un botón. Podrás compartir tus fotografías, adjuntarlas en tus e-mails, páginas web y documentos.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese