Mouse y teclados
Mouse
Mouse inalámbrico USB de 800 DPI
  • Mouse inalámbrico

    Mouse inalámbrico

    SPM5701BB/27 Buscar productos similares

    Relájate con el mouse inalámbrico. Apoya la mano y deja que el mouse trabaje por ti con su precisión de 800 DPI y su facilidad de respuesta a todos tus movimientos. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mouse inalámbrico

  • La óptica LED de alta calidad garantiza el control de la precisión

    La óptica LED de alta calidad garantiza el control de la precisión

    La tecnología óptica de Philips garantiza total precisión y capacidad de respuesta, y permite trabajar en la mayoría de las superficies, incluso madera, plástico o papel.

  • 800 DPI - Reacción precisa

    El cursor de este mouse de 800 DPI se ubica exactamente en el lugar que deseas para ofrecerte un excelente nivel de precisión. Todo gracias al sensor óptico de alta definición que registra hasta los más leves movimientos, para que controles el cursor por completo.

  • La conexión de 2,4 GHz asegura una señal sin interrupciones

    Con la conexión inalámbrica confiable de 2,4GHz puedes controlar tu mouse desde hasta 8 metros de distancia. Funciona en una frecuencia más alta que la de los dispositivos estándar y evita las interferencias causadas por la presencia de otros dispositivos inalámbricos. Además, utiliza una tecnología de encriptación especial que otorga más confiablidad y ayuda a mantener una conexión sin interrupciones.

  • Ajuste perfecto para todo tipo de mano

    Este mouse con tamaño universal te otorga comodidad y confort con sus curvas naturales que se adaptan a cualquier forma y tamaño de mano y te permiten disfrutar más de tu trabajo.

  • Comodidad para zurdos y diestros

    El diseño del mouse garantiza comodidad y control y es apto tanto para zurdos como para diestros.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese