• Mouse láser para notebook

    Mouse láser para notebook

    SPM8713WB/27 Buscar productos similares

    Este mouse inalámbrico de revolucionario diseño te ofrece total comodidad y precisión en cualquier lugar. Su innovador sensor láser con tecnología Philips Twin-eye TM te permite trabajar casi sobre cualquier superficie. Además, la lustrosa superficie del mouse puede limpiarse con suma facilidad de una sola vez. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mouse láser para notebook

Comodidad y alta precisión

  • Suave silicona para mayor comodidad

    Con su exclusivo diseño de silicona suave, el mouse ofrece mayor comodidad para la mano. De este modo, podrás trabajar durante más tiempo sin incomodidad ni tensión.

  • Máxima precisión de 1600 DPI

    La óptima resolución de 1600 DPI le otorga una enorme precisión al mouse. Esto implica menos movimientos y esfuerzo, y mayor comodidad y eficacia.

  • La conexión de 2,4 GHz asegura una señal sin interrupciones

    Con la conexión inalámbrica confiable de 2,4GHz puedes controlar tu mouse desde hasta 8 metros de distancia. Funciona en una frecuencia más alta que la de los dispositivos estándar y evita las interferencias causadas por la presencia de otros dispositivos inalámbricos. Además, utiliza una tecnología de encriptación especial que otorga más confiablidad y ayuda a mantener una conexión sin interrupciones.

  • La práctica rueda de desplazamiento se mueve en cualquier dirección

    Navega en cualquier dirección con la práctica rueda de desplazamiento de 4 direcciones. Es ideal para juegos o extensas hojas de cálculo. Ya puedes olvidarte de las incómodas barras de desplazamiento y recorrer la pantalla con total libertad y facilidad.

  • Lustrosa superficie que permite limpiarla con total facilidad

    El mouse tiene una superficie que puede limpiarse con mucha más facilidad que la de un mouse común, y su diseño plano impide la acumulación de suciedad y polvo para que puedas utilizarlo con mayor tranquilidad.

  • Sensor láser de doble visión y alta precisión para una completa exactitud

    La perfecta tecnología láser de Philips garantiza total precisión. Con el sensor más confiable que existe y dos visores láser, puedes utilizar el mouse todo el tiempo a la perfección sobre cualquier superficie.

  • Sistema de administración de energía para un año de duración de la batería

    El sensor láser de doble visión de Philips es increíblemente eficaz, pues consume mucha menos energía que un sensor de mouse convencional. Además, el sistema de administración de energía inteligente apaga automáticamente el mouse cuando no está en uso, para que puedas ahorrar energía y utilizar la batería durante un año entero.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese