Accesorios de entretenimiento en casa
Energía para el hogar
Protector contra sobretensión con 12 salidas Theatre director
  • Sistema de Home Theater

    Protector de sobretensión

    SPP4220WA/27 Buscar productos similares

    Este protector contra las sobretensiones es simple y potente. Aísla al equipo conectado de la fuente de energía durante una sobretensión y después se reinicia de forma automática para reestablecer la protección y volver a funcionar normalmente. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sistema de Home Theater

6120 joules

  • 4 sets de protección coaxial

    Los conectores enchapados en oro direccionan la señal coaxial a través del protector contra sobretensión para evitar sobretensiones y descargas. Permiten enchufar 4 cables de diferentes dispositivos en la misma unidad y además, reducen las perturbaciones en las imágenes (nieve, líneas verticales, etc) y protegen la información de los dispositivos de módems con cable.

  • Protección de línea telefónica

    Estos conectores aceptan la entrada de cables RJ11 para dirigir la línea telefónica a través del protector de sobretensión y protegerla contra picos y subidas de tensión.

  • Divisor de 1 línea

    Estos conectores dirigen la línea telefónica a través del protector de sobretensión y la separan para permitir la conexión de dos dispositivos. Ofrece la comodidad de contar con dos dispositivos conectados continuamente, aunque no pueden usarse de forma simultánea.

  • Tecnología s-OV

    Esta tecnología capta de forma automática una sobretensión y actúa al instante. Desconecta la energía de la fuente principal mientras envía energía de forma continúa al equipo conectado para que no se quede sin batería. Una vez finalizada la sobretensión, la energía volverá de forma automática.

  • Tecnología de sobrevoltaje avanzada V3

    Esta nueva tecnología de protección de sobretensiones ofrece un 27% más de capacidad de protección y una mejor disipación del calor, para una protección más segura, confiable y duradera.

  • Filtración de ruidos de EMI/RFI: 80 dB

    La tecnología de filtrado integrada garantiza un mayor rendimiento de los componentes. Protege contra interferencias en la señal y pérdidas de datos. Cuanto mayor es el índice de decibelios, mejor es la reducción de ruido.

  • 12 salidas

    Divide una salida en 12 y permite conectar varios dispositivos desde una sola salida de CA.

  • Garantía del equipo conectado por $1.000.000

    Protege el equipo conectado durante toda su vida útil.

  • Cable de alimentación de 2,43 m

    Proporciona energía a la unidad, que puede estar a 2,43 m de la toma de CA.

  • 2 salidas encendidas de forma constante

    Dos salidas que no están controladas por el interruptor de energía principal. La energía se mantiene de forma constante para dispositivos como cargadores, máquinas de fax, etc.

  • Protección de la línea de datos RJ45

    Estos conectores direccionan la línea de datos a través del protector contra sobretensión para evitar sobretensiones y descargas.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese