Mouse y teclados
Teclados y mouses
Computadora multimedia con cables y USB de 800 DPI
  • Computadora multimedia con cables

    Computadora multimedia con cables

    SPT3700BC/27 Buscar productos similares

    Disfruta de un teclado de diseño delgado y duradero, ideal para tu escritorio. Ahora controlar tu música e Internet es más fácil con las doce teclas de acceso directo, y el cómodo mouse de alta definición con una precisión de 800 DPI que te garantiza un funcionamiento ideal. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Computadora multimedia con cables

  • Óptico, con precisión de 800 DPI para un control extremadamente preciso

    El mouse óptico con precisión de 800 DPI te garantiza un control preciso en cualquier superficie, incluso madera, plástico y papel. No necesita mantenimiento porque el sensor óptico integrado no requiere limpieza.

  • Teclado a prueba de derrames accidentales

    El teclado ha sido diseñado para resistir los derrames accidentales. Gracias a las ranuras de drenaje y la separación entre los componentes electrónicos y el plástico, garantiza una mayor duración.

  • El diseño delgado del teclado es ideal para tu escritorio

    El diseño compacto es robusto, estético y fácil de manejar. El soporte inclinable se puede ajustar para conseguir un ángulo de funcionamiento más cómodo.

  • Las teclas de acceso directo multimedia te ofrecen un control instantáneo de tu música

    Las teclas de acceso directo multimedia te ayudan a acceder a la música que quieras, cuando quieras. Estas teclas son programables y pueden configurarse para abrir cualquier programa multimedia. Olvídate de las búsquedas: bienvenido al acceso instantáneo.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese