• Manténte en contacto

    Cámara web para PC

    SPZ3000/00 Buscar productos similares

    Videos y fotos con 1,3 megapíxeles optimizados, seguimiento de rostro, zoom digital 3x para primeros planos y botón para instantáneas. Todo lo que necesitas es conectarte y chatear. El sujetador universal se adapta a computadoras de escritorio, portátiles y todo tipo de pantallas.

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Manténte en contacto

  • El cabezal de la cámara se dobla para que sea más fácil guardarla

    El cabezal de la cámara se dobla para que sea más fácil guardarla
  • Resolución optimizada de 1,3 megapíxeles para fotos más nítidas

    Tu cámara web te ofrece una resolución para videos y fotos de 1,3 megapíxeles (con optimización de software). Puedes usarla para sacar excelentes fotos que no pierden la calidad cuando se imprimen en tamaños más grandes.

  • Nunca pierdas una sonrisa con la función de seguimiento de rostro

    El software de avanzada de la cámara detecta automáticamente tu cara y mueve la lente para seguirte mientras te desplazas. Durante un videochat, siempre estarás en el centro de la pantalla aunque te muevas. Te da toda la libertad que necesitas para expresarte y conversar con naturalidad.

  • Fácil de enchufar para una rápida conexión al chat

    Sólo tienes que conectar la webcam al puerto USB de tu computadora. La computadora reconoce a la cámara automáticamente y ya estás listo para chatear, así de fácil.

  • Zoom digital 3x para primeros planos

    Acerca o aleja el zoom para lograr el encuadre perfecto para cada imagen. Puedes controlar el zoom a través de la interfaz de la pantalla mientras miras las imágenes, para ajustarlas a la perfección.

  • Video natural con 30 cuadros por segundo

    Siéntate y disfruta de una calidad superior de imáganes a 30 cuadros por segundo. Los movimientos son más naturales y mejora tu experiencia de videochat.

  • La reducción de ruido mejora el sonido de la conversación

    Esta increíble tecnología reduce el ruido y mejora el sonido de la conversación tanto en entornos ruidosos como tranquilos.

  • Gracias al eje de giro, puede orientarse en cualquier dirección

    Disfruta de toda libertad de tu cámara web con el práctico diseño giratorio. Puedes girar la cámara 360° en cualquier dirección y grabar cualquier lugar de la habitación sin necesidad de moverla.

  • Soporte universal de webcam para escritorio, notebooks o pantallas

    El soporte universal te permite asegurar la cámara web de forma fácil y segura a tu PC de escritorio, computadora portátil o pantalla LCD para que no se caiga ni se mueva mientras conversas.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese