Controles remotos
Línea básica
Control remoto universal 6 en 1 con botones grandes
  • Control remoto para 6 dispositivos

    Control remoto universal

    SRU4006/27 Buscar productos similares

    El control remoto ideal para manejar varios dispositivos. La luz en la parte posterior y los botones de gran tamaño facilitan el uso. Incluye botones para los canales, el volumen y para navegar. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Control remoto para 6 dispositivos

Luz en la parte posterior y botones grandes

  • Busca automáticamente la marca del equipo

    Para que tu nuevo control remoto funcione, sólo debes dejar que busque automáticamente el código más adecuado para el equipo.

  • Fácil aprendizaje de códigos IR de otros controles

    La funcionalidad de aprendizaje es el proceso por el cual un control remoto captura y almacena señales infrarrojas de otros controles para su posterior utilización. Cuando los códigos del dispositivo no se incluyen en la base de datos integrada, pueden aprenderse del control remoto original con sólo apuntar hacia él.

  • Configura tu control remoto

    Si tu control remoto universal no tiene ciertas funciones que tenñia tu control remoto convencional, puedes añadirlas. Sólo tienes que tomar el código de tu botón favorito y moverlo al control remoto universal en 3 sencillos pasos.

  • Los botones principales se iluminan con luces LED

    Si no puedes ver los botones en la oscuridad, este control es ideal porque ilumina las teclas para que puedas verlas como si fuera de día. Hay dos tipos de iluminación dispoible, la parcial y al completa. La luz parcial ilumina los botones principales como el volumen, los canales, los botones de modo, etc.

  • El terminado en negro y plateado hace juego con los componentes

    Si tienes una increíble pantalla LCD terminada en color negro, no quieres un control remoto azul. Este control es ideal porque hace juego con tus componentes, viene en colores como plateado, negro, plateado con negro, y con diferentes terminaciones.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese