Controles remotos
Línea básica
Control remoto universal 6 en 1 con botones grandes
  • Control remoto para 7 dispositivos con luz en la parte posterior

    Control remoto universal

    SRU4007/27 Buscar productos similares

    Control remoto para 7 dispositivos con luz en la parte posterior y botones de gran tamaño. Ideal para usar con cable y sintonizadores digitales con DVR avanzados. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Control remoto para 7 dispositivos con luz en la parte posterior

Luz en la parte posterior y botones de gran tamaño

  • El control copia las funciones favoritas del control remoto original

    Puedes copiar la señal que transmite el control remoto original para agregar tus 5 funciones favoritas al nuevo control. Incluso puedes configurar el control para ver sólo los canales favoritos de tu familia.

  • Los botones grandes facilitan el uso y la lectura

    Los botones grandes facilitan la lectura. Además, son más cómodos, porque el tamaño es 2 mm más grande que el de los botones estándar.

  • Incluye todos los botones para usar con DVR, DVD y SAT

    Incluye botones para usar con DVD, como zoom, ángulo, subtítulos, abrir/cerrar, repetir, títulos, etc. Para SAT incluye guía, info, seleccionar, OK, salir, menú, etc. Para DVR incluye avanzar, detener, grabar, buscar canales, repetir, etc.

  • Luz LED que ilumina todos los botones del control remoto

    Si no puedes ver los botones en la oscuridad, este control es la solución ideal. La luz de las teclas te permite ver como si fuera de día. Las pequeñas luces LED están ubicadas en el control remoto y se encienden cuando se aprieta el botón de luz correspondiente.

  • El control remoto puede captar códigos del control original

    Si tu control remoto universal no tiene ciertas funciones que tenñia tu control remoto convencional, puedes añadirlas. Sólo tienes que tomar el código de tu botón favorito y moverlo al control remoto universal en 3 sencillos pasos.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese