• Modelo con stickers

    Control remoto universal

    SRU4105/27 Buscar productos similares

    El control remoto más popular. Puedes colocarle stickers a los botones para acceder a tus canales favoritos de forma fácil y sin complicaciones. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Modelo con stickers

Acceso directo a los canales

  • Busca automáticamente la marca del equipo

    Para que tu nuevo control remoto funcione, sólo debes dejar que busque automáticamente el código más adecuado para el equipo.

  • Listo para usar con dispositivoss Philips

    Si tienes equipos de Philips, puedes utilizar tu control remoto universal sin programarlo, pues todas las teclas están preprogramadas.

  • Programación de 10 canales que se reconocen según el icono

    Olvídate de los números de los canales, no te hagas más problemas. Programá los canales según los iconos para que puedas reconocerlos de forma mucho más sencilla. Algunos controles remotos te permiten programar 10 canales según los iconos, otros 20 y el más avanzado hasta 200.

  • Coloca un icono en tu canal favorito directamente en el control remoto

    ¿Olvidaste el número de canal? ¿Tu TV cambia de programa antes de que termines de seleccionar el número de canal? Eso ya es cosa del pasado: ahora puedes programar los canales con iconos para reconocerlos y cambiarlos fácilmente. Algunos controles te permiten usar iconos para programar 10 canales y otros, 20. Estos modelos utilizan stickers para reconocer los canales.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese