• Acceso directo a tus canales favoritos

    Prestigo

    Control remoto

    SRU8112/27 Buscar productos similares

    Selecciona fácilmente tus canales preferidos con nuestro control remoto universal con iconos de colores. Prestigo SRU8112 combina tecnología y comodidad y te ofrece botones de acceso directo a tus canales de TV y botones grandes para facilitar el uso.

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Acceso directo a tus canales favoritos

  • No se necesita ningún manual para realizar la configuración

    A diferencia de otros controles remotos universales en los que se debe introducir un código de 3 dígitos para identificar la marca y el dispositivo, este control remoto incorpora instrucciones paso a paso en el dispositivo para configurar el equipo, independientemente de la marca.

  • Fácil aprendizaje de códigos IR de otros controles

    La funcionalidad de aprendizaje es el proceso por el cual un control remoto captura y almacena señales infrarrojas de otros controles para su posterior utilización. Cuando los códigos del dispositivo no se incluyen en la base de datos integrada, pueden aprenderse del control remoto original con sólo apuntar hacia él.

  • Amplia base de datos de códigos IR para la mayoría de los equipos y marcas

    La base de datos de códigos IR universales es una biblioteca de códigos infrarrojos integrados en un control remoto determinado. Esta opción te permite controlar tu equipo sin necesidad de aprender señales individuales. Selecciona los conjuntos de códigos infrarrojos correctos en la base de datos para los dispositivos que deseas controlar para permitir el control de casi todos los elementos del sistema de audio/video del mercado, independientemente de cuál sea la marca o modelo.

  • Actividades para controlar varios dispositivos con sólo pulsar un botón

    En lugar de tener que activar los componentes de forma individual, el control basado en la actividad reúne las funciones de uso más comunes en actividades como ver una película o escuchar un CD. Cuando un usuario elige ver una película, en lugar de tener que usar cada equipo individualmente (como el reproductor de DVD, televisor o receptor multimedia), un botón contiene todos los comandos para poder empezar a ver una película: encender el televisor, encender el amplificador, seleccionar la entrada correcta, encender el reproductor de DVD y comenzar la reproducción.

  • Facilidad para agregar y rotular funciones adicionales

    Puedes agregar o etiquetar funciones de una manera más fácil y rápida para no perderte de nada.

  • Los botones grandes facilitan el uso y la lectura

    Los botones grandes facilitan la lectura. Además, son más cómodos, porque el tamaño es 2 mm más grande que el de los botones estándar.

  • Amplia biblioteca de iconos de canales para facilitar la selección

    El control remoto incluye una biblioteca de iconos para los canales de televisión más importantes de la mayoría de los países. Desde la pantalla LCD a color puedes programar los iconos de los canales correspondientes y cambiar de canal mediante los iconos, en lugar de hacerlo con las teclas numéricas.

  • Botones de selección cómodamente ubicados junto a la pantalla

    Los botones de selección te permiten elegir una opción en una pantalla LCD no táctil. La pantalla se divide en 2 columnas (derecha e izquierda) con varias filas. Cada celda tiene una tecla especial que, al presionarse, selecciona la opción que se indica en la pantalla LCD.

  • Controla hasta 12 equipos de una selección de 24

    El controlador 12 en 1 te permite controlar hasta 12 dispositivos de audio y video de una selección de 24 con un solo control remoto, que se puede programar fácilmente para controlar casi todas las marcas de cualquier equipo de audio y video mediante la base de datos de códigos IR incorporada. Un solo control para todos los equipos, sin complicaciones.

  • Pantalla LCD color de 5,1 cm (2") de fácil lectura

    Pantalla color de 5,1 cm (2") (220 x 175 píxeles) en el control remoto para mejorar la legibilidad del contenido en pantalla.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese