AVENT

Philips AVENT

El embarazo y la llegada del bebé son un gran desafío, más aun cuando se trata de padres primerizos. Por eso, es muy importante saber que existe gente con experiencia para acompañarlos en ese proceso. Desde 1984, AVENT diseña y fabrica productos inspirados en la naturaleza y desarrollados con base en rigurosas investigaciones y pruebas clínicas. Hoy, Philips AVENT forma parte del grupo Philips y continúa creando soluciones innovadoras para facilitar la alimentación y proteger la salud de su bebé de la forma más segura.

Productos Philips AVENT para la alimentación del bebé y BPA

Todas las respuestas a sus preguntas
Historia de Philips AVENT
En 1984, la marca AVENT nació con la aparición de un biberón que marcó la pauta para todos los demás biberones del mundo.
La ventaja de Philips AVENT
Elegir Philips AVENT le garantiza que obtendrá productos de la más alta calidad.
Fábrica del Reino Unido
El desarrollo de la fábrica de Philips AVENT en Suffolk, Reino Unido, demandó una inversión de 20 millones de libras esterlinas.
Premios
Los productos Philips AVENT son recomendados por los médicos, alabados por las madres y reconocidos internacionalmente.

Historia de Philips AVENT

En 1984, la marca AVENT nació con la aparición de un biberón que marcó la pauta para todos los demás biberones del mundo.

Fue el dueño de la compañía, Edward Atkin, quien advirtió por primera vez que los biberones comunes no estaban a la altura de las circunstancias. Las tetinas eran rígidas, largas y angostas, incómodas, inestables y difíciles de llenar.

Edward comenzó a diseñar un biberón que se convertiría en la mejor opción después de la lactancia materna, y su diseño se convirtió en el mejor biberón del mundo. Los biberones de Philips AVENT tienen un cuello y una base amplios que facilitan la limpieza y el llenado.

Su tetina fue la primera en fabricarse completamente con silicona inodora e insípida. La suavidad y el formato ancho de la tetina la asemejan notablemente a la naturaleza, y cuenta con un exclusivo sistema de ventilación que reduce los cólicos en los recién nacidos. Por eso, no debe sorprender que la mayoría de las madres prefieran los biberones de Philips AVENT antes que cualquier otro biberón del mundo. Sobre la base de esta premisa, Philips AVENT se replanteó el diseño de muchos otros productos de alimentación para bebés.

En septiembre de 2006, Philips, líder mundial en estilo, cuidado de la salud y tecnología, se unió a AVENT. Estas dos empresas con excelentes antecedentes en innovación se convirtieron en la combinación perfecta. Philips, en consonancia con su compromiso para promover el bienestar, desarrolla productos de excelente diseño que ayudan a lograr una salud más óptima. Este compromiso se funde con el objetivo de AVENT de crear productos de alimentación para bebés con la mejor calidad del mundo. Juntos, Philips AVENT facilitan las elecciones relacionadas con el cuidado de los bebés.

No importa qué decisiones tome respecto del cuidado de su bebé, nosotros nos esforzaremos para ofrecerle los mejores productos. Por eso, la invitamos a visitar nuestro sitio con frecuencia para mantenerse al tanto de las novedades de Philips AVENT. Esperamos que esté tan entusiasmada como nosotros sobre los cambios que nos depara el futuro.

Todos los productos Philips AVENT están diseñados para complementarse y adaptarse, y es la única marca que ofrece una línea completa
de productos intercambiables.

La ventaja de Philips AVENT

Elegir Philips AVENT le brinda la tranquilidad de contar con productos de calidad superior, diseñados pensando en sus necesidades y las de su bebé.

Sustentados por una amplia investigación y una gran cantidad de ensayos clínicos, los productos Philips AVENT trabajan juntos para promover el bienestar del bebé y ofrecerle toda la flexibilidad que necesita para cuidarlo y acompañar su crecimiento.

Los productos de calidad superior de Philips AVENT respaldarán siempre sus decisiones y la acompañarán tanto en la lactancia como en la alimentación con biberón. Y a medida que su bebé crezca, podrá adaptar los diseños intercambiables a las necesidades de desarrollo de su bebé. Estamos para guiarla y orientarla en estos maravillosos tiempos de cambio.

Fábrica del Reino Unido

La fábrica de Philips AVENT en Suffolk representa una inversión de 20 millones de libras esterlinas.

La investigación y el desarrollo son una parte esencial de nuestro trabajo. El equipo de diseñadores e ingenieros de Philips AVENT combina originalidad, innovación y experiencia en la creación de procesos de producción que se adaptan a los requerimientos específicos de la empresa. Los productos no se lanzan al mercado hasta que el equipo está completamente satisfecho con su desempeño.

Philips AVENT también escucha a sus clientes. La opinión de los clientes es un componente integral del control y la optimización incesantes de nuestros productos.

El 90% de los productos de la empresa se diseña y elabora en la fábrica de Suffolk.

Premio 2001 Civic Trust Award for 'Rural Workplace Buildings'
Premio RIBA 2000 Award for Architecture

Premios

Los productos Philips AVENT son recomendados por los médicos, alabados por las madres y reconocidos internacionalmente como la mejor elección para la alimentación del recién nacido, los bebés y los niños pequeños. Y el diseño de nuestra fábrica también ha obtenido premios y reconocimientos.

Profesionales de la salud

 


Más información

Guía de compras

Con tanta información para leer y opciones para elegir, planear la llegada de un bebé puede ser confuso.

Más información

Solicite un catálogo

Solicite un catálogo de nuestros productos para el cuidado de la mamá y el bebé en su domicilio o descárguelo ahora.

Más información