Volver a la descripción general del producto
Philips  Audífonos con micrófono Cerrados en parte post. c/ contr. 40 mm SHL5905BK/10

Inmersión en sonido de alta precisión

Audífonos con micrófono SHL5905BK/10

con MusicSeal para mantener tu música siempre contigo

Inspirados en ciudades y urbanidades inteligentes, los audífonos CitiScape Uptown SHL5905BK/10 de estilo retro te sumergen en un sonido de alta precisión con MusicSeal para que cada nota permanezca contigo. Además, las almohadillas de espuma viscoelásticas y la banda de sujeción con acolchado al aire garantizan comodidad y un ajuste perfecto.

Destacados

Inmersión total de sonido en movimiento

  • Controladores premium de 40 mm finamente ajustados para sonido preciso
  • MusicSeal te mantiene envuelto en la música
  • Almohadillas con cancelación de ruidos sobre tus orejas para bloquear el ruido de la ciudad

Diseñados para la comodidad

  • Banda de sujeción con acolchado de aire para comodidad mientras escuchas tu música en movimiento durante períodos prolongados
  • Las almohadillas de espuma viscoelástica te mantienen cómodamente sumergido en tu música

Mantente conectado a tu música y amigos

  • El control de volumen y micrófono integrado permite responder llamadas

Máxima comodidad

  • El cable plano antienredos de 1,2 m lo mantiene sin deformaciones ni nudos

Características

El control de volumen y micrófono integrado permite responder llamadas

Los audífonos intrauditivos CitiScape tienen control de volumen y micrófono integrado de forma tal que puedas cambiar fácilmente entre escuchar música y responder llamadas telefónicas. Es fácil permanecer conectado con tu música y con las personas que más te importan.

Control de volumen y micrófono integrado
Sonido de alta precisión

Controladores premium de 40 mm finamente ajustados para sonido preciso

Sumérgete en el sonido nítido y enriquecido con detalles, gracias a los controladores premium de 40 mm finamente ajustados. Respaldados por la experiencia de Philips de excelencia en sonido, tus audífonos CitiScape están diseñados cuidadosamente para reproducir sonido de alta precisión para disfrutar la música verdaderamente cautivante en movimiento.

MusicSeal te mantiene envuelto en la música

Ya sea que escuches los riffs rechinantes de la guitarra de una banda metal moderna o el soprano cadencioso de una diva de ópera, MusicSeal garantiza que los audífonos CitiScape te mantienen envuelto en tu música favorita. Con paredes de doble capa dentro de las orejeras y bordes firmes entre las almohadillas de los audífonos y la carcasa, esta característica innovadora sella cada ritmo. Al mismo tiempo, evita que el ruido ambiental se filtre e interrumpa el deleite de tu música.

MusicSeal
Almohadillas con cancelación de ruidos sobre tus orejas

Almohadillas con cancelación de ruidos sobre tus orejas para bloquear el ruido de la ciudad

Transfórmate en parte del zumbido de la ciudad, pero no de su ruido con las almohadillas con cancelación de ruidos sobre tus orejas. Las almohadillas increíblemente suaves para las orejas encierran los altavoces alrededor de las orejas para crear un sello perfecto. Serás capaz de distinguir claramente y disfrutar todos los detalles de los sonidos en tu música favorita. Diseñados para aliviar la presión en tus orejas, puedes usar tus audífonos CitiScape con verdadera comodidad y durante períodos prolongados.

Las almohadillas de espuma viscoelástica te mantienen cómodamente sumergido en tu música

Las almohadillas ultrasuaves y flexibles de espuma viscoelástica de estos audífonos Philips envuelven tus orejas cómoda y firmemente para formar un sello perfecto. No solo están diseñadas para garantizar el ajuste óptimo posible, cualquiera que sea la forma de la cabeza, sino que también para que te sumerjas y disfrutes la música durante períodos prolongados. En realidad, son tan cómodas, que es posible que olvides que las estás usando.

Almohadillas suaves de espuma viscoelástica
Cable plano antienredos

El cable plano antienredos de 1,2 m lo mantiene sin deformaciones ni nudos

Adiós a la lucha para meter y sacar del bolso cables anudados y desordenados. El cable plano antienredos de 1,2 m de los audífonos CitiScape siempre permanece sin deformaciones ni nudos. Ahora es posible enfocarse en lo más importante, que es disfrutar tu música con facilidad donde sea que vayas.

Banda de sujeción con acolchado de aire para comodidad mientras escuchas tu música en movimiento durante períodos prolongados

Recibir nuestro boletín informativo

Ingrese su dirección de correo electrónico

Suscripción
Normas de confidencialidad

Registro

¿Tienes este producto?

Registro de productos

SHL5905BK/10