Volver a la descripción general del producto
Philips  Monitor LCD con retroiluminación LED Línea V 226V3LSB25/00

Disfruta de las mejores imágenes LED con colores llenos de vida

Monitor LCD con retroiluminación LED 226V3LSB25/00

Disfruta al máximo de esta pantalla estética y delgada. Es tu opción ideal porque incluye funciones esenciales como SmartContrast, que te ofrece imágenes brillantes y llenas de vida.

Destacados

Gran calidad de imagen

  • Tecnología LED para disfrutar de colores naturales
  • SmartContrast 10000000:1 para tonos negros increíbles con más matices
  • Pantalla Full HD con relación de aspecto 16:9 para una mejor experiencia visual

Diseño que complementa cualquier tipo de decoración

  • Estético diseño delgado y brillante
  • Diseño compacto que se adapta a cualquier estilo de vida

Protección del medio ambiente

  • Pantalla ecológica sin mercurio
  • Energy Star para un consumo eficiente y bajo consumo de energía

Gran comodidad

  • Fácil ajuste de rendimiento de pantalla con SmartControl Lite

Características

Tecnología LED para disfrutar de colores naturales

Los LED blancos son dispositivos sólidos con un brillo intenso y constante desde que se encienden. Además, se prenden más rápido para que ahorres energía. Los LED pueden reciclarse porque no contienen mercurio y no dañan el medioambiente. Su tecnología permite un mayor control de la atenuación de la retroiluminación del LCD, lo que da como resultado una alta relación de contraste. Además, te ofrece una reproducción de color superior con brillo uniforme en toda la pantalla.

Tecnología LED
Relación SmartContrast 10000000:1

SmartContrast 10000000:1 para tonos negros increíbles con más matices

Si quieres que tu pantalla plana LCD tenga el máximo contraste y las imágenes más vibrantes, la avanzada tecnología de procesamiento de video de Philips es la solución ideal porque te ofrece un exclusivo sistema de refuerzo de retroiluminación y atenuación. Con SmartContrast puedes aumentar el contraste con excelentes tonos de negro y reflejar con precisión milimétrica las sombras oscuras y los colores. Como resultado, se obtienen imágenes brillantes y de apariencia real, con alto contraste y colores vibrantes.

Pantalla Full HD con relación de aspecto 16:9 para una mejor experiencia visual

La pantalla Full HD tiene una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p, la máxima resolución posible en fuentes de alta definición que te permite obtener imágenes con la mejor calidad. Está totalmente preparada para la tecnología del futuro porque admite señales de 1080p provenientes de cualquier tipo de fuente, incluso las más recientes como Blu-ray y las avanzadas consolas de juegos de alta definición. El procesamiento de la señal está actualizado para poder admitir este óptimo nivel de calidad en señal y resolución. Reproduce imágenes sin parpadeos con un brillo y un color inigualables.

Full HD de 16:9
SmartControl Lite

Fácil ajuste de rendimiento de pantalla con SmartControl Lite

SmartControl Lite es un software de control de monitores de última generación con interfaz gráfica de usuario en 3D que permite controlar con el mouse los ajustes de configuración del monitor como color, brillo, calibración de pantalla, multimedia, administración de ID, etc.

Pantalla ecológica sin mercurio

Los monitores Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas que afecta tanto a los seres humanos como a los animales. Por eso, esta pantalla es ecológica desde la fabricación hasta el fin de su vida útil.

Sin mercurio
Energy Star 5.0

Energy Star para un consumo eficiente y bajo consumo de energía

Energy Star es un programa de ahorro de energía patrocinado por la agencia estadounidense EPA (Environmental Protection Agency) que también ha sido adoptado por muchos otros países. La certificación Energy Star te asegura un producto que cumple con los últimos estándares en ahorro de energía y que ahorra la máxima energía posible en todos los niveles de funcionamiento. Los nuevos monitores de Philips cumplen o superan estos estándares. Por ejemplo, en el modo de suspensión Energy Star 5.0 necesita consumir menos de 1 vatio de energía mientras que los monitores Philips consumen menos de 0,5 vatios. Para obtener más información visita www.energystar.gov

Recibir nuestro boletín informativo

Ingrese su dirección de correo electrónico

Suscripción
Normas de confidencialidad

Registro

¿Tienes este producto?

Registro de productos

226V3LSB25/00