Pasión por ayudar

En un relevamiento realizado recientemente entre los empleados, el 92% de los empleados de Cuidado de la Salud indicaron que tienen buena o excelente relación con las personas con las que trabajan en Philips.

¿Siempre tuvo pasión por ayudar a la gente y ahora desea basarse sobre esa pasión para su carrera? Si es así, Philips Healthcare es el lugar donde tiene que estar.


Philips combina su conocimiento y experiencia clínica y su comprensión del ser humano para crear soluciones innovadoras durante todo el tratamiento, en asociación con clínicos y con nuestros clientes, para ofrecer un mejor valor y ampliar el acceso a la atención a millones de personas.

 

Nuestros equipos trabajan arduamente para mejorar los resultados de los pacientes, independientemente de si el ciclo de cuidado lleva al paciente del consultorio médico al hospital o del hospital a su casa o, simplemente, de un departamento médico a otro.

 

Una carrera en Philips Healthcare le permite hacer una diferencia significativa en las vidas de la gente real al lograr éxitos en desafíos verdaderos. Como negocio enfocado en la gente, se le planteará el desafío de comprender sus necesidades, cómo se siente y qué se necesita para mejorar el bienestar de las personas y sus familias de costa a costa.

Lo que está en tendencia  

@PhilipsMex

Lea más