Alcanzando el estándar más elevado de conducta ética empresarial

Philips Healthcare forma parte de Philips Electronics y sus empleados han asumido el compromiso de observar nuestros Principios Generales del Negocio (GBP).

Como compañía dedicada al cuidado de la salud comprometida a la prestación de servicios y tecnología de innovación que permite que las responsables del cuidado de la salud logren alcanzar la excelencia clínica, Philips Healthcare enfrenta desafíos y obligaciones adicionales a nivel de ética y cumplimiento. De modo que hemos complementado los GBP con un programa de cumplimiento de cuidado de la salud.

 

Conozca más acerca de nuestros programas de cumplimiento.
 

Contáctenos

Información de contacto

* Este campo es requerido

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la consulta

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*
*
*

Programa de cumplimiento de Philips Healthcare 2014


Philips Healthcare (Philips), líder global en el crecimiento de la industria de diagnóstico y dispositivos médicos, ha asumido el compromiso de brindar servicios y tecnología de innovación que permita que los responsables del cuidado de la salud logren la excelencia clínica.

Philips también ha asumido el compromiso de manejar su negocio de manera estratégica, de modo consistente con nuestra misión y valores. El programa de cumplimiento de Philips constituye un componente fundamental de un compromiso con el mayor nivel de conducta ética empresarial.

Certificación Anual de Cumplimiento del Programa de Cumplimiento Corporativo Integral para California


Philips Healthcare es una división de Philips Electronics North America Corp., y sus afiliadas (“Philips”); ha establecido un Programa Integral de Cumplimiento (Comprehensive Compliance Program o CCP) y opera conforme ese plan.

 

En los casos en los que resulte aplicable, se ajusta a los lineamientos aplicables al programa de cumplimiento para fabricantes de productos farmacéuticos (“Compliance Program Guidance for Pharmaceutical Manufacturers”) emitidos por el Departamento de Salud y Servicios Sociales de los Estados Unidos Oficina del Inspector General (“CPG”) y los Códigos de Ética AdvaMed y NEMA/MITA sobre Interacciones con Proveedores de Servicios de Cuidado de la Salud (“Códigos de la Industria de Dispositivos”).

No es fabricante de fármacos
Debido a que Philips es fabricante de equipos médicos y no de fármacos, algunos de los lineamientos establecidos en los CPG no resultan de aplicación a Philips y a las operaciones que realiza. De manera similar, el CCP de Philips se basa en los Códigos de la Industria de Dispositivos y no en el Código de Ética PhRMA para la industria farmacéutica.

 

Con estas aclaraciones y la comprensión de Philips, de buena fe, de los requisitos normativos, Philips se encuentra, a su leal saber y entender, en situación de cumplimiento de las disposiciones establecidas en los artículos §§119400-119402 del Codigo de Seguridad e Higiene de California (California Health and Safety Code), en la medida en la que resultan de aplicación a Philips Healthcare.[Actualizado al 04-03-2014]

Actualizaciones de cumplimiento
Obsérvese que el programa de cumplimiento de Philips Healthcare puede variar según el país en atención a diferencias jurídicas y no todos los programas se encuentran disponibles para su publicación.

Lo que está en tendencia

@PhilipsMex

Lea más