Gestión de la exposición de los pacientes y el personal

Las soluciones DoseWise ofrecen servicios y tecnologías innovadoras para un mejor manejo de la exposición médica a la radiación de los pacientes y los profesionales del cuidado de la salud.

Presentación del Portal DoseWise de Philips*

Toma el control de gestión de las dosis para toda la organización.

 

DoseWise Portal es un sistema integral de gestión de las dosis de radiación que hace más eficiente la recolección de datos la exposición del paciente y el personal y la analítica para mejorar la seguridad y facilitar el cumplimiento de la normativa. 

 

  • Con el seguimiento de la dosis y la analítica avanzada, puede tomar decisiones conscientes de dosis, basadas en datos.
  • Con una mejor comprensión del personal y el rendimiento de la máquina, se puede mejorar el flujo de trabajo y la utilización del sistema.
  • Y con el aumento de la transparencia, se puede establecer un punto de diferenciación en base a su compromiso con la calidad, la satisfacción y la seguridad.

 

*Producto en desarrollo. Todavía no disponible para la venta.

Aprenda más acerca de la próxima generación de gestión de la dosis de radiación y otras innovaciones en la Reunión Anual de la Sociedad de Radiología de América del Norte 2014 (RSNA)

Escuche a nuestros socios discutir sobre la importancia de la gestión de las dosis

Ofrecimiento de una experiencia de examen de calidad

El Dr. Christoph Wald, del Centro Médico y Hospital Lahey analiza la importancia de la normalización en plataformas, tecnólogos y protocolos.

Equilibrio entre los riesgos y los beneficios. Mejora de los exámenes


Los avances tecnológicos demuestran cuán vital puede resultar la adquisición de imágenes en el logro de un diagnóstico fiable o una decisión en relación con el tratamiento. Sin embargo, la preocupación por el riesgo de exposición a la radiación siempre se encuentra presente. Impulsada por la nueva legislación y la preocupación del público, la industria del cuidado de la salud aborda la gestión de dosis de frente.
 
dosis de radiación

Nuestras soluciones son DoseWise


Los ofrecimientos y la funcionalidad de DoseWise se encuentran integrados en una amplia gama de nuestras soluciones de adquisición de imágenes.
Tomografía computada

Tomografía computada

Una serie de herramientas de gestión personalizadas ofrece imágenes prácticamente libres de ruido y revelan información oculta.

+ Escáneres para TC

+ Gestión de dosis y calidad de las imágenes

+ Herramientes clínicas de TC

Rayos X Intervencionistas

Rayos X Intervencionistas

La tecnología ClarityIQ y Guía por Imágenes en vivo contribuye a alcanzar un nivel excelente de visibilidad a baja dosis de rayos X.

+ Allura Clarity con ClarityIQ

+ Brazo en C móvil Veradius Neo

Mamografía

Mamografía

La adquisición de imágenes espectrales en modo de toma única con la tecnología de recuento de fotones exclusiva de Philips permite brindar una eficiencia maximizada de la dosis.

+ MicroDose SI

Rayos X para diagnóstico

Rayos X para diagnóstico

Desde las salas de radiografía digital hasta los sistemas móviles, las herramientas de procesamiento de imágenes y los avances en el flujo de trabajo resultan compatibles con la gestión de dosis.

+ DigitalDiagnost

+ MobileDiagnost wDR

Adquisición de Imágenes Moleculares

Adquisición de Imágenes Moleculares

Las técnicas de reconstrucción iterativas y el control personalizado de la adquisición de imágenes atiende a su necesidad de obtención de imágenes de alta calidad a baja dosis.

+ Vereos PET/CT

+ Ingenuity TF PET/CT

+ BrightView XCT

Feedback de las dosis en tiempo real

Feedback de las dosis en tiempo real
 

Protéjase contra la exposición a la radiación. Abróchese su dosímetro personal y verifique inmediatamente su nivel de exposición. El sistema de medición de dosis DoseAware en tiempo real incrementa la consciencia de la radiación y promueve prácticas laborales saludables.

 

DoseAware Xtend se integra directamente en el monitor Allura FlexVision XL para que pueda visualizar la exposición de los empleados durante todo un procedimiento. Las dosis acumulativas de rayos X recibidas por cada miembro del equipo se visualizan al final del procedimiento.

"DoseAware es una de las herramientas más importantes disponibles para contribuir a la gestión de la exposición ocupacional a la radiación a los médicos y el personal. Representa una manera mucho más práctica y simple de monitorear los niveles que los métodos convencionales. La creación de un mejor ambiente de trabajo no es solamente lo correcto; es nuestra obligación"

J. Kiah, MS, RN, Gerente de Laboratorio

Director Cardiac and Vascular Services
Baptist Cardiac & Vascular Institute, 
Miami, USA

Lo que está en tendencia

@PhilipsMex

Lea más