Cuidado basado en el valor: usted, ¿es lo suficientemente eficiente como para ofrecer cuidados?

La eficiencia puede ejercer un impacto en la radiología de maneras críticas. Puede derivar en un reporte más rápido de los hallazgos críticos, menores tasas de reescaneo, mayor uniformidad en las imágenes, informes accionables más claros para el medico que deriva y una mejor experiencia del paciente. Ahora, con los modelos actuales de pago con distribución del riesgo, la eficiencia también ejerce impacto en sus reintegros.

Por lo tanto, ¿como hace usted para:

  • Ofrecer un cuidado de la más elevada calidad para una población diversa y en crecimiento de pacientes sin agregar personal clínico o ampliar su presupuesto?
  • Operar los recursos de su personal y su equipo de manera más eficiente?
  • Ofrecer los resultados de adquisición de imágenes adecuados al médico que deriva para permitir un proceso urgente de toma de decisiones?
  • Consultar con el médico que deriva al paciente, quien puede estar del otro lado del hospital o del otro lado del estado?  

 

Trabajamos con usted para afrontar estos desafíos mediante la mejora y el diseño de nuevas herramientas y servicios que lo ayudan a desarrollar sus actividades de manera eficiente y a adaptarse a medida que el escenario continúa modificándose.  

 

Conozca más sobre cómo nuestras soluciones de radiología pueden ayudar a mejorar el flujo de trabajo en su organización.

“Philips offered us a continuum of process improvements we could work with; with some very simple things that would take us a little bit longer to fully implement”

 

Judy Canal,

Director of Imaging Services,

Radiology Lowell General Hospital

Contáctenos
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Este campo es obligatorio

Las simulaciones del flujo de trabajo derivan en cambios exitosos  

Mujer discutiendo cómo consultoría mejoró su eficiencia radiología.

Conozca cómo el Hospital Lowell General Hospital utilizó una herramienta de simulación para mejorar el flujo de trabajo de Tomografía Computada y lograr su visión del cuidados de la salud.

 

Descargue un caso testigo

Tres proveedores ven el impacto de mejores datos

Herramientas para crear un flujo de trabajo eficiente

Mejoras reales en el flujo de trabajo

"En el ámbito del Cuidado de la Salud, con frecuencia comenzamos con el programa y luego con las actividades planificadas en consecuencia. Hoy en día, hacemos lo contrario."

Peter Hochberg. Director de Clínica

Centro de Diagnóstico Funcional y Adquisición de Imágenes

Skåne University Hospital, Lund, Suecia

Healthcare

El personal del Hospital Skåne University Hospital se sentía agobiado porque su lista de espera era demasiado larga. Conozca el truco de planificación que los hizo sentir mejor.

 

Leer caso testigo

Recursos