Mejorando el desempeño clínico para transformar la atención al paciente

"Philips nos ofreció constantes mejoras del proceso con las que pudimos trabajar; con algunas cosas muy simples que nos tomaron un poco más de tiempo para implementar completamente.”  

 

Judy Canal
Directora de servicios imaginológicos, radiología

Lowell General Hospital

La oportunidad

La oportunidad

Los hospitales y los sistemas de atención en saludo deben mejorar continuamente sus procesos clínicos, reducir costos innecesarios e incrementar la utilización de los sistemas. Las capacidades combinadas de Philips (en consultoría, análisis de datos, tecnología clínica y la experiencia en el diseño) pueden ayudar a mejorar los criterios de medición clínicos, el diseño de instalaciones y la experiencia general del paciente.
El desafío

El desafío

Philips adopta un enfoque basado en datos, que se centra en mejorar el valor para el paciente, con el fin de efectuar la transformación en una escala significativa. Lo anterior requiere las ideas y el compromiso tanto del personal clínico como administrativo, así como también el compromiso colaborativo hacia las iniciativas de cambio recomendadas.
La solución

La solución

Alineados en la creencia de que la transformación comienza con un enfoque en mejorar la calidad y el valor para el paciente, el equipo utiliza la experiencia de mapeo de flujo y el análisis de datos para discernir el flujo de trabajo y los problemas del proceso, y para resaltar oportunidades para el mejoramiento del mismo. Suministran recomendaciones de cambio y pueden respaldar la implementación de iniciativas para el programa si se requiere.
Conozca más acerca de cómo los servicios de consultoría le pueden ayudar a transformar la atención al paciente.
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Transformando la atención con un abordaje holístico enfocado en el paciente

Mejorando el desempeño del proceso clínico y operacional

Mejorando el desempeño del proceso clínico y operacional

El aporte de los pacientes ayuda a direccionar los desafíos únicos
El aporte de los pacientes, miembros de la familia, médicos y del personal ayuda a direccionar los desafíos únicos de cada institución
Las entrevistas con el personal destacan el tema
Las entrevistas con el personal destacan los temas y la colaboración apoya iniciativas futuras de cambio
Mapeo del flujo de experiencia
El mapeo del flujo de experiencia destaca el flujo del paciente para resaltar visualmente áreas del tema y oportunidades de mejoramiento