Diseñando una experiencia satisfactoria y centrada en el paciente

La eficiencia puede ejercer un impacto en la radiología de maneras críticas. Puede derivar en un reporte más rápido de los hallazgos críticos, menores tasas de reescaneo, mayor uniformidad en las imágenes, informes accionables más claros para el medico que deriva y una mejor experiencia del paciente. Ahora, con los modelos actuales de pago con distribución del riesgo, la eficiencia también ejerce impacto en sus reintegros.

 

Los radiólogos están llamados a desempeñar un papel más importante en esta evolución de la cultura de servicio al cliente - antes, durante y después del examen. A través de la colaboración clínica, proporcionando flexibilidad en la programación, y comunicando los resultados del examen confidentes, los radiólogos pueden contribuir a la experiencia overallpatient en un punto crítico en el viaje del paciente.

 

El apoyo a la radiología 'personalizado' a través del diseño de una experiencia de calidad al paciente requiere la aplicación de conceptos innovadores - algunos conducido a través de una mayor eficiencia operativa, otros por diseño departamental.

 

¿Está posicionado para ofrecer una experiencia notable paciente, proporcionando un ambiente y un equipo diseñado en torno al paciente?

Georgia Regents Centro Médico
Vea cómo Philips Healthcare y Georgia Regents Centro Médico obtener ideas de los asesores de pacientes para ayudar a redefinir paciente y cuidado de la familia.
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Planificación previa a examen

Reducir los tiempos de espera de los pacientes

Reducir los tiempos de espera de los pacientes
 

Identificar oportunidades para el sistema más eficaz y la utilización de recursos a través de herramientas y análisis basados en datos para la mejora continua del proceso. Al hacer un uso más inteligente de los recursos disponibles, puede reducir las listas de espera de pacientes / tiempos de espera, mejorando al mismo tiempo la experiencia de los pacientes y el personal.
Facilitar el acceso a la información del paciente

Facilitar el acceso a la información del paciente
 

Para hacer un diagnóstico fiable requiere imágenes de calidad y el contexto clínico completo, incluyendo la revisión de los laboratorios pertinentes, la historia del paciente, estudios diagnósticos previos, y exámenes físicos. Fácil acceso a una visión clara, de múltiples facetas de la condición de su paciente utilizando una interfaz intuitiva le puede ahorrar horas de tiempo cada día.
Aliviar la ansiedad del paciente

Aliviar la ansiedad del paciente
 

Los pacientes suelen ser en su momento más vulnerable al recibir servicios de salud. Quite el misterio acerca de un próximo procedimiento y usted puede ayudar a calmar y empoderarlos.

 

Transformar la experiencia del cuidado

Un entorno profesional también debe ser psicológicamente apoyo, inculcar un sentido de bienestar. La experiencia médica y técnica se puede mejorar y la satisfacción del paciente mejoró cuando los expertos colaboran para implementar un cambio significativo.

 

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Experiencia del examen

Comuníquese con su paciente

Comuníquese con su paciente
 

Ofrezca a sus pacientes una experiencia verdaderamente individualizada por pasar más tiempo con ellos, en lugar de con la solución. La interacción es la clave. Una voz amable, una explicación reflexiva, y servicial diseño del equipo recorrer un largo camino para disipar el miedo.
Supervisar la gestión de dosis

Supervisar la gestión de dosis
 
 

Es fundamental para equilibrar adecuada calidad de imagen con la dosis de radiación más baja posible. Por ejemplo, cuando la adquisición de la tomografía computarizada (TC), la reconstrucción modelo iterativo (IMR) puede ayudar a lograr una reducción de la dosis significativa * y mejorar la experiencia del paciente.
Redefinir el flujo de trabajo

Redefinir el flujo de trabajo
 

Un flujo de trabajo eficiente puede dar lugar a la presentación de informes más rápida y una experiencia mejorada del paciente. Utilice su personal y equipo con eficacia y vamos a abrir nuevas oportunidades para el paciente / médico y clínico / interacción médico, usted mantiene al frente de la evolución del panorama de la salud.

 

Conozca más

Comunicación post-examen

Agilizar la revisión de imágenes

Agilizar la revisión de imágenes
 

Un flujo de trabajo de imágenes completamente digital permite lecturas de exámenes de rutina en las estaciones de trabajo PACS de alta calidad, lo que a su vez mejora la atención al paciente debido al cambio rápido y diagnóstico confiable. Velocidad para la presentación de informes significa velocidad con la satisfacción del paciente.
Consulte con colegas

Consulte con colegas
 

Mejor comunicación entre los colegas en el departamento y en toda la empresa, así como con los médicos referentes en todo el sistema significa que los pacientes se beneficiarán de decisiones rápidas, informadas independientemente de la distancia desde el radiólogo.
Discuta los resultados con los pacientes

Discuta los resultados con los pacientes
 

Experiencias de radiología personalizados continúan aumentando a medida que los pacientes tengan acceso abierto a sus exploraciones, sobre todo en forma electrónica. Los radiólogos necesitan herramientas de educación del paciente y la formación de servicio al cliente para aprovechar / perfeccionar sus habilidades en la comunicación sobre los estudios de imagen con los pacientes.

 

Encuentra la educación en habilidades

Recursos

Eventos relacionados

* "En la práctica clínica, el uso de la tasa de mortalidad infantil se puede reducir la dosis del paciente CT dependiendo de la tarea clínica, el tamaño del paciente, localización anatómica, y la práctica clínica. Una consulta con un radiólogo y un físico debe hacerse para determinar la dosis adecuada para obtener una calidad de imagen de diagnóstico para la tarea clínica particular. "