Mejore la visibilidad

en el momento y lugar que la necesite

Empodere al cuidador móvil

En esta era evolutiva de movilidad clínica, los equipos de atención médica siempre están en movimiento. 

 

Atienden a varios pacientes. Responden a alertas. Comparten información vital de los pacientes. Toman decisiones críticas de atención en el momento.

 

Las soluciones de visibilidad integrales de Philips permiten que los médicos y enfermeras tengan acceso a la información de los pacientes, prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso sobre la marcha. Eliminan la barrera de la tecnología y conectan a los profesionales de la salud con los pacientes y entre sí. Así pueden trabajar juntos para ofrecer atención médica rápida y con capacidad de respuesta.

Razones principales por la que los médicos adoptan la solución de cuidado móvil
Gráfica de razones principales

Las mejoras en calidad y cuidado

son la razón #1 por la cual los médicos se adaptan al cuidado móvil

Información de contacto

* Este campo es requerido

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la consulta

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*
*

Vídeo visibilidad

Vídeo de movilidad clínica
Vea el video para conocer más sobre las soluciones de visibilidad de Philips para la movilidad clínica: CareEvent, Cuidador Móvil y PIIC iX

Vea el panorama general donde más importa

Los equipos de atención médica necesitan información clínica detallada sobre los pacientes para apoyar la colaboración continua, el diagnóstico oportuno y la intervención temprana. Ahora, los profesionales de la salud pueden comunicarse y colaborar para determinar el mejor tratamiento. Incluso sobre la marcha.

 

Con las soluciones de visibilidad de Philips, los algoritmos confiables procesan continuamente datos fisiológicos en los monitores de cabecera y los transmiten directamente a la estación central. Luego se envía la información de los pacientes a los profesionales clínicos móviles en computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles para ayudar a la productividad.

Beneficios de Philips

El poder de muchos que funciona como uno solo

Philips PIIC IX central station

La base:

Centro de Información IntelliVue iX

Este sistema de monitoreo central les ofrece a todas las personas en su organización fácil acceso a la información y una experiencia valiosa.

Philips CareEvent enterprise event management system

La conexión de la enfermera: CareEvent

Este avance en movilidad para los profesionales de la salud en movimiento convierte un teléfono inteligente en un dispositivo de visualización muy eficaz.

Aplicación móvil para el monitoreo de la data del paciente

La conexión del médico: Cuidador Móvil

Permite que los médicos vean los signos vitales, lo cual incluye formas de onda y parámetros en prácticamente cualquier dispositivo móvil.

Ver para creer

 

Descubra por qué Philips es el socio adecuado en el proceso de empoderamiento de sus cuidadores móviles.

Ventajas de las soluciones móviles
Información médica por Philips

Reciba ofertas y actualizaciones exclusivas

¿Le interesa conocer nuestras novedades, ofertas educativas y promociones de ventas? Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y reciba actualizaciones exclusivas de Philips.

¹ MedData Group, Physicians' 2015 Practice Management Priorities Infographic 2015, http://www.meddatagroup.com/landing-page-2015-priorities-infographic/