Abra un mundo de cuidado colaborativo basado en la nube

Facilitamos un desarrollo más rápido y fácil de la aplicación

Imagine ser capaz de desarrollar aplicaciones en todo el ámbito de la salud en una plataforma única basada en la nube.

 

La plataforma digital HealthSuite, respaldada por la plataforma Salesforce1 Platform, brinda a los desarrolladores acceso a abundantes y valiosos datos que cumplen con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud (HIPAA, por su sigla en inglés) sobre diversos tipos de observación de la salud.  

 

HealthSuite simplifica la integración de datos de una variedad de fuentes, entre ellas las Historias Clínicas Electrónicas (EMR), los equipos de diagnóstico, imágenes y monitoreo, y los dispositivos personales.

 

Accesible a través de una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) pública, se trata de una plataforma diseñada para ser altamente escalable, con seguridad de datos y privacidad integradas.

Forme parte del futuro de la salud

Suscríbase aquí para estar entre los primeros en recibir nuestro kit de herramientas de desarrollador que se lanzará próximamente.

 

Suscribirse

Un sistema ecológico abierto diseñado para una innovación rápida

Un sistema ecológico abierto diseñado para una innovación rápida
Observe cómo nuestra API pública realiza con mayor rapidez y facilidad el desarrollo de aplicaciones, a la vez que apalanca los algoritmos clínicos de propiedad exclusiva sobre patrones de salud y comportamiento.

Lo que está en tendencia

@PhilipsMex

Lea más