Abriendo perspectivas para crear innovaciones significativas

A partir de ultrasonidos accesibles para el desarrollo de la población mundial hacia una plataforma de salud digital que recoge y analiza la información de salud de los pacientes en tiempo real, nuestro enfoque a la innovación siempre pone primero sus necesidades.

Comienza con la comprensión de su mundo – el conocimiento de los desafíos que enfrenta y cómo afectan los cambios en la atención a la salud y la tecnología su capacidad para ofrecer una atención de alta calidad al paciente.

La combinación de nuestras ideas originales, con el aporte fundamental de los pacientes y los proveedores, sirve como base para crear innovaciones que son de importancia real.

Creando el camino más corto hacia la mejor atención, del hospital al hogar.  

Centrado en las personas

Preguntamos a los proveedores y a los pacientes lo que realmente importa para ellos— lo que podría tener un impacto significativo en sus vidas y en el trabajo— para asegurarnos de que nuestras soluciones están cumpliendo con una necesidad real.
Experiencia clínica

Experiencia clínica

Ya sea que estemos creando un ultrasonido más fácil de usar, haciendo una interfaz de monitorización de pacientes más intuitiva o proporcionando conocimientos clínicos que ayudan al radiólogo a realizar un diagnóstico más seguro y más rápido, nuestras soluciones están diseñadas para ayudarle a brindar una atención más eficiente y eficaz.

 

Más información

Investigación y análisis

Con el apoyo de una investigación exhaustiva, el análisis detallados y los datos procesables — en combinación con la aportación directa del cliente — obtenemos soluciones que están diseñadas para superar los obstáculos del mundo real para brindar una mejor atención al paciente.
Conocimiento de la industria

Conocimiento de la industria

Comprender hacia dónde va la atención a la salud es crucial para tomar decisiones inteligentes en la actualidad. Observamos el panorama general para detectar las tendencias y descubrir las ideas que orientan nuestro trabajo y apoyan sus objetivos.

 

Más información

Pensamiento visionario  

Empujamos los límites de lo que vemos frente a nosotros para incluir sólo lo que podemos imaginar. Libres de la convención y la rutina, podemos imaginar innovaciones que van más allá de resolver problemas y cambiar vidas.

Más información

Lo que está en tendencia

@PhilipsMex

Lea más