Gestión de la transformación de la atención en salud para un futuro seguro

Philips Healthcare Infografía

La atención en salud se encuentra en un momento crítico en este país. Muchos modelos de prestación de la atención que funcionaron bien en el pasado simplemente no entregaran la calidad y los resultados financieros que se necesitan para un futuro sostenible. Una transformación es esencial y urgente.

 

Realizar satisfactoriamente esta transformación requiere de nuevas maneras para conectar a las personas, la tecnología, los lugares y la información. Al mismo tiempo, estas soluciones deben cumplir con la promesa de una mejor atención a un menor costo para más pacientes.

 

Con un enfoque en las innovaciones a través de la continuidad de la atención, abordando tanto las necesidades del paciente como las del proveedor, estamos posicionados de una manera única para ayudar a las organizaciones de atención en salud a establecer una posición fuerte y estable para la prestación de la atención en el mañana.

 

Aprenda más sobre cómo nuestras soluciones de gestión de la salud pueden ayudarle a navegar el transformando el paisaje de la salud.

Contáctenos

Información de contacto

* Este campo es requerido

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la consulta

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*
*