Suministrando las herramientas para hacer el trabajo

La preparación y planeación adecuada es crítica para la instalación de equipos a gran escala. Desde los diseños preliminares, hasta las especificaciones completas estructurales, eléctricas y de temperatura, el departamento de planeación del centro de Philips está listo para apoyar sus esfuerzos.

 

Si está comprometido con la compra de equipos Philips o aún no se decide, aquí encontrará las respuestas a varias de sus preguntas de emplazamiento.

Servicios personalizados

Además de los materiales genéricos que se encuentran aquí y en la comunidad de planeación del centro, el departamento de planeación del centro de Philips puede suministrar la planeación del espacio y los servicios de preparación del sitio que se adaptan a sus instalaciones específicas.

 

Tomamos las especificaciones de sus nuevos equipos Philips y los planos locales de arquitectura para desarrollar planos específicos del centro, que se pueden utilizar para desarrollas documentos para licitación y ayudar a estimar los costos de construcción.* Con base en estos planos específicos del centro, también podemos crear una visualización en 3D del entorno exacto de sus espacios, para ayudarlo a obtener la aprobación final del proyecto. Para mayor información, contacte a su gerente de cuenta de Philips.

 

Contáctenos
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Este campo es obligatorio

Apoyo a la planeación del centro

Soluciones para la planeación del centro

Disposiciones de espacios interactivas y de preferencia

Perfectas para las discusiones iniciales de planeación del centro

 

Leer ahora

Comunidad de planeación del centro de Philips

Dirigida a arquitectos, ingenieros y contratistas (AEC, pos su sigla en inglés para architects, engineers and contractors), la comunidad de planeación del centro es un valioso recurso de información completa para la planeación del centro.

 

Leer ahora