Inigualable Experiencia para el Usuario

En un estudio de simulación con más de 60 expertos clínicos  a nivel mundial,

96% están satisfechos con lo fácil que es utilizar el sistema

Azurion ofrece una usabilidad mejorada

 

Con Azurion de Philips, le ayudamos a brindar una atención médica superior a sus pacientes con una Inigualable Experiencia para el Usuario y realizando procedimientos con confianza y rapidez.

Enhanced usability

Interfaz amigable

 

Una experiencia de usuario única. La información se destaca del fondo negro y los elementos resaltados le ayudan a localizar fácilmente las aplicaciones activas. Los controles del sistema, los iconos retroiluminados y los botones de forma distintiva ayudan en la identificación.

User friendly interface

Facilidad de la tablet

 

El siguiente paso en facilidad de uso con nuestro módulo de pantalla táctil (TSM)

Todos los controles cuentan con los últimos avances en la facilidad de uso. En la pantalla, se puede ver fácilmente información contra el fondo negro distintivo en el que se destacan las aplicaciones activas. Los iconos retroiluminados y los botones de forma clara en el módulo de control promueven el funcionamiento intuitivo. 

 

El módulo de pantalla táctil Pro2 ofrece un control similar a una tablet desde el lado de la mesa - Seleccione, amplie y desplace con la punta de los dedos para mostrar imágenes de rayos X en su pantalla. Todos los controles están diseñados para una limpieza sencilla, cumpliendo con los rigurosos requisitos de esterilidad.

Tablet ease

Asistencia en su lugar de trabajo

On-the-spot assistence
Se puede acceder a guías de usuario digitales con un solo clic para obtener ayuda en el lugar.

FlexSpot

Flexspot
Lugar de trabajo integrado centrado en el usuario ubicado en la sala de control.

El estudio de azurion evalua el sistema del nuevo flujo de trabajo

 

Este informe resalta los hallazgos de un estudio en el que participaron usuarios clínicos de Azurion entre 2015 y 2016. Dicho estudio tenía por objeto evaluar el nuevo y más flexible enfoque de flujo de trabajo.

Download white paper
Brindar una atención médica superior

 

Le ayudamos a brindar una asistencia médica superior a sus pacientes mediante la combinación de excelencia clínica y un flujo de trabajo innovador.

Optimice el Desempeño de la sala de intervención

 

Con Azurion de Philips, hemos simplificado su flujo de trabajo clinico para que usted gane en rapidez y consistencia. Así podrá brindar a sus pacientes una atención médica superior.

Experimente de forma interactiva todos los beneficios y funcionalidades de Azurion

 

Explore de forma interactiva el nuevo entorno de Azurion. Descubra cómo las innovaciones de Azurion transformarán su flujo de trabajo.

 

Azurion experience

* Algunas funcionalidades están disponibles de forma opcional. No todas las funcionalidades están disponibles para todos los sistemas. Póngase en contacto con su representante de Philips para confirmar la disponibilidad en su región.

 

  1. Resultados de las pruebas realizadas a usuarios de Azurion entre noviembre de 2015 y febrero de 2016. Las pruebas fueron diseñadas y supervisadas por Use-Lab GmbH, una empresa consultora de ingeniería independiente, especializada en Pruebas objetivas de usabilidad y diseño de interfaces de usuario. Las pruebas involucraron a 31 expertos clínicos en Estados Unidos (16 médicos y 15 técnicos) y 30 expertos clínicos en Europa (15 médicos y 15 técnicos), que realizaron procedimientos con Azurion en una sala de intervenciones simulada. 
  2. En 18 estudios comparativos individuales, ClarityIQ de Philips fue asociada con una dosis de radiación significativamente menor para el paciente [1-18].