Monitoreo 24h por día de los equipos

 

 

¡Manténgase atento a los cuidados de su resonador! El magneto es el motor de su Resonador, sin el motor su equipo no funciona.

Como todo motor completo, el magneto necesita mantenimiento y cuidados constantes. Philips tiene la tecnología de monitoreo 24h por día de los equipos, de esta manera nuestro equipo de ingenieros reciben un alerta automático del equipo de Resonancia si algo pasara fuera de la normalidad. Estas alertas no pueden ser ignorados, muchas veces, podemos ahorrar tiempo y posibles inversiones si el problema del equipo es resuelto preventivamente. Problemas con el magneto han de ser resueltos de inmediato para que no se transforme en algo más serio que tengan como consecuencia un Quench de su equipo.

Ayúdenos a evitar el riesgo de Quench y resolver los problemas con anticipación siguiendo estas 5 recomendaciones:

conexión remota

Conexión remota:

 

Verifique si la conexión del equipo está operativa y conectada al sistema de monitoreo de Philips, esto nos va a permitir generación de registros automáticos y la emisión de alertas de errores con anticipación;

resonador magnetico

Cuidados con el magneto:

 

Mantenga el magneto en condiciones perfectas de funcionamiento siguiendo los cuidados recomendados por Philips en relación con la energía eléctrica, la temperatura de la sala y del sistema de enfriamiento, el correcto uso del equipo y la realización de los mantenimientos preventivos;

alerta

Alertas de mal funcionamiento:

 

Monitoree el tiempo de funcionamiento del equipo y su capacidad de lectura, si recibes una alerta de mal funcionamiento accione a Philips tan pronto sea posible; Esté atento al sistema de criogenia (enfriador y compresor) y al funcionamiento de la cold head;

chiller

Mantenimiento del Chiller:

 

Asegúrese que el Chiller pase por mantenimientos y reparaciones a intervalos regulares de tiempo; Realice una vez por mes (por lo mínimo) una prueba del funcionamiento del sistema by pass.

helio

Abastecimiento de Helio:

 

Asegúrese de que el suministro y la conservación del helio estén siendo monitoreados; No deje que el nivel de helio llegue muy cerca del valor crítico (50%) programe su abastecimiento con tiempo. Utilice proveedores homologados por Philips en el proceso de abastecimiento de su magneto y acompañe el nivel de helio diariamente, cualquier perturbación o duda llame el centro de atención de Philips.

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