Alto rendimiento 

Con una visión global e integrada

Solicite una demostración personalizada de Philips Tasy a través de uno de nuestros representantes comerciales al darle clic al botón.

Información de contacto

* Este campo es requerido

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la consulta

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*
*
*

Tasy, un sistema de gestión de la salud.

Una solución informática que ofrece a los administradores de hospitales un acceso integrado a la información, lo que permite una gestión centralizada de todos los procesos médicos, organizacionales y administrativos. También mejora la seguridad del paciente y optimiza la atención con protocolos establecidos a nivel científico y algoritmos avanzados que permiten una detección rápida de la sepsis y las infecciones. 

El sistema tiene más de 72 módulos disponibles en las áreas de registros médicos electrónicos (EMR), asistencia al personal, administración de camas y programación de habitaciones, inventario, atención de pacientes, gestión de suministros, control, informe de finanzas y facturación. 

Alto rendimiento en las actividades operacionales y estratégicas

En la parte de facturación también hay varios puntos de Control y al momento se puede ver la cantidad de cuentas pendientes de facturación, sus valores y de cuales aseguradoras son. Este tipo de control permite gestionar de una mejor manera los flujos operativos, garantizando mejor flujo de efectivo y controles financieros. Los niveles de seguridad para el paciente quedarán mucho más completos, pues desde el momento de las indicaciones el sistema alerta al medico en el caso de que el paciente tenga una alergia, si la indicación está dentro de los niveles estándares de dosis al paciente. Lo mismo pasa en la farmacia, dónde con la atención a través de código de barras los niveles de seguridad incrementan, pues solamente se puede enviar al paciente las medicinas que estén indicadas y sus respectivas dosis, así como controlando la validez de cada medicamento y controlando los medicamentos por lotes dispensados para pacientes.
philips tasy

El sistema Tasy también ofrece una extensa solución para la gestión de la especialidad de oncología: el módulo de quimioterapia tiene muchas herramientas útiles, tales como el registro de protocolos, la emisión de ciclos, los registros de diagnóstico oncológico y la estandarización de estructuración de desarrollos médicos. 

Asimismo, conlleva la gestión de radioterapia, la cual controla este tratamiento desde su prescripción médica hasta la validación en la aplicación de la dosis. 

El Hospital San Javier optimiza sus procesos con TASY

Hospital San Javier en Guadalajara (Inaugurado en 1994) es un hospital privado que está establecido en Guadalajara - México.Cuenta con 120 camas, Servicios de Urgencia, Quirófano, Cirugía Ambulatoria y Toco cirugía.

El sistema Tasy trajo muchos beneficios a la operación del Hospital pues proporciona controles en todos los puntos y partes del proceso.

Con la implementación de las prescripciones electrónicas es posible saber al tiempo cuántos pacientes quedan pendientes de atención por farmacia clínica o si están sin indicaciones médicas. 

Tasy apoya la toma de decisiones y contribuye a las mejores prácticas de gestión. Una solución completa que proporciona a los administradores una visión global e integrada de sus organizaciones.

philips tasy

Videos: testimonio de los usuarios de Tasy en Hospital San Javier

Ahora en realidad estamos más interconectados y eso ayuda que puedas tomar decisiones más rápidas con la certeza de que la información que tienes en frente de ti es al momento y verídica

 

Elvia Zazueta

Directora de Innovación

Hospital San Javier

México

Este Tasy, cuando lo revisamos vimos que tenía mucha adherencia a nuestros procesos a lo que nosotros hacíamos de manera inmediata en todos los diferentes procesos que lleva el hospital. Podemos nosotros tener la información al minuto de lo que está pasando y dónde podemos hacer ahorros ya con estudios bien especificados.

 

Fernando Zazueta

Director Financiero

Grupo Empresarial San Javier

Tasy cuenta con bastantes controles de acceso a la información e incrementa la seguridad de acceso a datos críticos ya que estamos en un hospital y la información tiene que ser altamente confidencial. La gestión es bastante sencilla.

 

Rocio Díaz

Gerente de Tecnología de la Información

Hospital San Javier

México

El sistema Tasy nos ha venido a revolucionar la forma en la cual hemos estado haciendo las prescripciones y las indicaciones médicas todas de una manera favorable: Mejorando la seguridad de forma muy importante, evita que se duplique medicamentos y duplicidad en la toma de estudios

 

Carlos Dueñas

Director Médico

Hospital San Javier

México

Carlos Dueñas

Director Médico

Hospital San Javier

México

Carlos Dueñas

Director Médico

Hospital San Javier

México

Carlos Dueñas

Director Médico

Hospital San Javier

México

Carlos Dueñas

Director Médico

Hospital San Javier

México

Carlos Dueñas

Director Médico

Hospital San Javier

México

Tasy es un software totalmente integrado y posibilita la Gestión Presupuestaria a partir de diferentes escenarios. Tiene un área de costos que permite la visualización por procedimientos, convenios, establecimientos, centro de costo, así como, cálculos dinámicos por tasas de sala de acuerdo con el tiempo de cirugía realizada. Pero para que toda esta integración auxilie 100% en la toma de decisiones, el coeficiente principal es el factor Humano. La comunicación entre las áreas es la responsable de la buena calidad de entrada de información y en consecuencia de una buena salida de información que permita un análisis coherente."

Charles Colzani

R&D Business Controlling Analyst Sr

charles colzani philips

Conozca los beneficios del sistema Tasy

  •  Integración, control y optimización de 
  • procesos.
  •  Ingreso del Paciente más rápido y seguro.
  •  Seguridad de la información, trazabilidad e integración.
  •  Mejora de la gestión de stocks, finanzas y control de costos.
  •  Mejora el control de la facturación.
  •  Mejora de la atención al paciente mediante el uso de registros electrónicos de salud.
  •  Diferenciación de la empresa utilizando HIT (Healthcare Information Technology).