Monitor LCD

23"/58, 4 cm, 3D autoestereoscópico, Full HD BDL2331VS/00 Buscar productos similares
  • Una experiencia 3D completa

    Monitor LCD

    BDL2331VS/00 Buscar productos similares

    Muestra tus mensajes en asombrosas 3D, con excelente calidad de imagen y sin necesidad de gafas especiales. Gracias a las 28 visualizaciones lenticulares, podrás ofrecer imágenes que dejarán a tu público con la boca abierta. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Una experiencia 3D completa

sin necesidad de gafas especiales

  • 3D autoestereoscópico

    3D autoestereoscópico

    Disfruta de una experiencia 3D sorprendente sin la necesidad de gafas especiales gracias al efecto del 3D autoestereoscópico. Mediante la tecnología lenticular ofrece una claridad y una profundidad excelentes, lo que hace que disfrutes de una experiencia 3D aún más real.

  • Pantalla LCD Full HD, 1920 x 1080p

    Esta pantalla LCD cuenta con una novedosa tecnología denominada Full HD, que brinda una resolución panorámica completa de alta definición de 1080 líneas progresivas, cada una con 1920 píxeles. Esta tecnología posibilita la mejor calidad de imagen para las señales de entrada de alta definición con hasta 1080 líneas y ofrece imágenes de escaneo progresivo y sin parpadeo con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Su imagen vibrante y nítida te permitirá disfrutar al máximo de tu experiencia visual.

  • SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación puede controlarse y programarse para disminuir el consumo de energía hasta un 50% y reducir notablemente los costos de energía.

  • El sensor de temperatura controla el estado de la pantalla

    Esta pantalla publicitaria contiene un sensor de temperatura que monitorea el estado interno. Si la temperatura interna sobrepasa los parámetros predeterminados, dos ventiladores internos se activan automáticamente para que la pantalla alcance la temperatura normal.

  • Cumple con los estándares RoHS para el cuidado del medioambiente

    Las pantallas Philips se diseñan y fabrican de conformidad con estrictas normas que limitan las sustancias peligrosas (RoHS), y restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el medioambiente.

  • 28 visualizaciones lenticulares para imágenes 3D suaves

    Gracias a sus 28 visualizaciones lenticulares, puede "espiar" en objetos virtuales en la pantalla 3D, entregándole los más sorprendentes efectos visuales en 3D.

  • 2D plus depth

    2D-plus-Depth convertida a 28 visualizaciones diferentes e intercruzadas a un sorprendente formato 3D

  • Visualización de contenido 3D

    Se proporcionan las herramientas de software con la pantalla para reproducir contenido 3D y controlar los parámetros de visualización 3D y 2D. Los contenidos 3D reales se pueden crear a través de complementos disponibles para los paquetes de software de animación 3D más conocidos. Los contenidos 2D o estéreo existentes se pueden convertir al formato 2D-plus-Depth. El nuevo formato 2D-plus-Depth es compatible con las herramientas de compresión existentes, ya que el ancho de banda adicional de este formato es pequeño.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese