Signage Solutions Pantalla línea Q

55", Retroiluminación LED lateral, Full HD BDL5520QL/00 Buscar productos similares
  • Intensifica tu experiencia de señalización

    Pantalla línea Q

    BDL5520QL/00 Buscar productos similares

    Ofrece imágenes sorprendentemente nítidas de una forma más ecológica con esta pantalla LED lateral. Alto rendimiento y alta fiabilidad, pero con un bajo consumo, es perfecta para proyectos en los que hay que darlo todo. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Intensifica tu experiencia de señalización

con rendimiento inteligente invaluable

  • Conecta y controla tu contenido a través de la nube con HTML5

    Conecta y controla tu contenido a través de la nube con HTML5

    Conecta y controla tu contenido a través de la nube con el explorador HTML5 integrado. Diseña tu contenido de señalización en línea y conéctale con una pantalla o con tu red completa. Simplemente conecta un cable de Internet RJ45 para conexión de red, conecta la pantalla con la dirección URL específica y estarás listo para reproducir tu contenido basado en la nube.

  • SmartPower para ahorrar energía

    SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación puede controlarse y programarse para disminuir el consumo de energía hasta un 50% y reducir notablemente los costos de energía.

  • 3 años de garantía

    3 años de garantía

    Disfruta de total tranquilidad con nuestra garantía completa de 3 años. Con centros de servicio en todo el mundo y nuestro tiempo de respuesta rápido, puedes estar seguro de que en el improbable caso de que la pantalla no funcione correctamente, detectaremos y corregiremos en problema para tu total satisfacción en el periodo más corto posible.

  • Tecnología LED Full HD para imágenes brillantes

    Los LED blancos son dispositivos sólidos con un brillo intenso y constante desde que se encienden. Además, se prenden más rápido para que ahorres energía. Los LED pueden reciclarse porque no contienen mercurio y no dañan el medioambiente. Su tecnología permite un mayor control de la atenuación de la retroiluminación del LCD, lo que da como resultado una alta relación de contraste. Además, te ofrece una reproducción de color superior con brillo uniforme en toda la pantalla.

  • Tecnología de visualización amplia IPS para una imagen y un color más precisos

    Las pantallas IPS de Philips utilizan una tecnología avanzada que te brinda ángulos más amplios de visión de 178/178 grados, lo que te permite ver la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo. Además, te brindan imágenes nítidas con colores vívidos asombrosos, especialmente aptas para pared de video profesional y aplicaciones de tableros de menú, que requieren precisión de color y brillo uniforme en todo momento.

  • Suite de software de control inteligente

    Controle y administre todas las pantallas con señalización de su red con esta poderosa herramienta de software que le permite cambiar las configuraciones de su pantalla de forma central por medio de una conexión RJ45 o RS232. El control inteligente le permite establecer la entrada de video, modificar los parámetros de color, establecer la ID de la pantalla al crear paredes de video e incluso al analizar el estado de cada pantalla, dándole todo el poder que necesita para administrar sus pantallas desde una ubicación central.

  • Conecta la pantalla y comienza a compartir con DLNA

    Solo comparte y transmite y el contenido desde tu dispositivo móvil o reproductor de medios a tu pantalla con todos los dispositivos multimedia compatibles con DLNA. Conecta cada pantalla con un cable de ethernet y administra tu contenido en tiempo real dentro de tu red local. Solo conecta tu reproductor y comienza a compartir.

  • Reproducción de medios USB

    Disfruta de tu propia reproducción multimedia a través del puerto USB. Solo tienes que conectar una unidad USB y crear tu propio contenido de señalización para transmitir los mensajes de marketing que desees, cuando quieras. Con una amplia gama de formatos multimedia compatibles, este potente reproductor multimedia ofrece una imagen excelente y verdadera flexibilidad.

  • Programa lo que quieras, cuando quieras

    Puedes programar libremente el contenido correcto en la hora indicada para satisfacer las necesidades de información de tus clientes. Mezcla y administra tu contenido en varias señales de entrada de video, como USB, VGA, DVI y HDMI. Solo crea una o varias listas de reproducción con la función de programación para tener el control del contenido todo el día, todos los días de la semana.

  • Menor consumo de energía que los sistemas promedio

    Reducción de la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del equipo.

  • Cumple con los estándares RoHS para el cuidado del medioambiente

    Las pantallas Philips se diseñan y fabrican de conformidad con estrictas normas que limitan las sustancias peligrosas (RoHS), y restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el medioambiente.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese