• Impresiona y atrae la atención del público

    Monitor LCD

    BDL6551V/00 Buscar productos similares

    Comunica tu mensaje en las aplicaciones más exigentes con esta estética pantalla LCD de 165 cm (65"). Puedes usarla en entornos de red, en paneles o como pantalla publicitaria independiente para sorprender a tu público. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Impresiona y atrae la atención del público

con un LCD de 165 cm (65") de marco delgado

  • Diseñado para utilizar todos los días y a toda hora

    Diseñado para utilizar todos los días y a toda hora

    Como sabemos que el comercio nunca descansa, nuestras pantallas están diseñadas para ser usadas todo el día, todos los días. Puede contar con la máxima confiabilidad en todos los modelos de esta línea gracias a sus elementos de nivel superior y que le aseguran una mayor calidad.

  • Pantalla LCD Full HD, 1920 x 1080p

    Esta pantalla LCD cuenta con una novedosa tecnología denominada Full HD, que brinda una resolución panorámica completa de alta definición de 1080 líneas progresivas, cada una con 1920 píxeles. Esta tecnología posibilita la mejor calidad de imagen para las señales de entrada de alta definición con hasta 1080 líneas y ofrece imágenes de escaneo progresivo y sin parpadeo con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Su imagen vibrante y nítida te permitirá disfrutar al máximo de tu experiencia visual.

  • SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación puede controlarse y programarse para disminuir el consumo de energía hasta un 50% y reducir notablemente los costos de energía.

  • El brillo se ajusta automáticamente según las condiciones ambientales

    El ajuste de las opciones de pantalla se adapta a la luz ambiente sin intervención del usuario.

  • El sensor de temperatura controla el estado de la pantalla

    Esta pantalla publicitaria contiene un sensor de temperatura que monitorea el estado interno. Si la temperatura interna sobrepasa los parámetros predeterminados, dos ventiladores internos se activan automáticamente para que la pantalla alcance la temperatura normal.

  • Cumple con los estándares RoHS para el cuidado del medioambiente

    Las pantallas Philips se diseñan y fabrican de conformidad con estrictas normas que limitan las sustancias peligrosas (RoHS), y restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el medioambiente.

  • Alto grado de brillo para imágenes más nítidas

    Disfruta de una imagen más nítida en zonas muy luminosas del ambiente gracias al panel de 700 nits. La audiencia puede disfrutar de una mejor calidad de imagen en lugares alejados de la luz solar directa pero con más iluminación que la habitual, lo que optimiza la experiencia de visualización.

  • Elemento inteligente en la parte trasera para colocar una computadora pequeña

    Las computadoras profesionales forman parte de la mayoría de las instalaciones de publicidad en vía pública. Suelen agregar más profundidad a la pantalla y requieren de muchos cables. Esta pantalla pública tiene un elemento inteligente en la parte trasera que se adapta a una gran variedad de tamaños pequeños de computadoras y facilita la organización de los cables.

  • La función de zoom mejorada admite la aplicación en paneles de mosaico.

    La función de zoom interna permite la implementación fácil de una matriz de pared de vídeo, sin necesidad de adquirir equipo externo costoso. Admite configuraciones de 2 x 2, 3 x 3, 4 x 4 y 5 x 1.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese