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Aviso de privacidad de la
aplicación Philips Colgate SonicPro

Fecha de la actualización más reciente del presente “Aviso de privacidad”: [3] de mayo de 2021.

La aplicación Philips Colgate SonicPro (la “Aplicación”) aconseja a los usuarios de todo el mundo para que mejoren sus hábitos de cepillado e higiene bucal (los “Servicios”). La aplicación usa los datos personales recolectados o procesados por el cepillo dental Philips Colgate SonicPro conectado (“Dispositivo”) o la aplicación.

 

El propósito del presente “Aviso de privacidad” es ayudarle a entender nuestras prácticas de privacidad cuando utilice nuestros servicios, incluidos los datos personales y la información que recolectamos, por qué los recolectamos y qué hacemos con ellos, así como sus derechos individuales. Quien controla sus datos personales conforme a este “Aviso de privacidad” es Philips Oral Healthcare, LLC con dirección en 22100 Bothell Everett Highway, Bothell WA 98021, EE. UU. (“Philips”, “nuestro”, “nosotros” o “nos”).

 

Le pedimos que también lea el “Aviso sobre el análisis” y los “Términos de uso”, que describen los términos conforme a los cuales usted usará nuestros servicios.

¿Qué información y datos personales recolectamos y para qué propósitos lo hacemos?

Cuando brindamos nuestros servicios, recibimos o recolectamos información y datos personales como se detalla a continuación, lo que incluye la descarga e instalación de la aplicación por parte suya, así como a su acceso. Asociamos sus datos personales con identificadores únicos.
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Datos personales confidenciales

Recolectamos los siguientes datos sobre el cuidado bucal:

 

  • Los datos de cepillado de su dispositivo, lo que incluye su rutina, los datos de sesión, la información del sensor (como el modo, posición, movimiento y presión del cepillo), nivel de batería y tipo y vida útil del cabezal del cepillo.

 

  • Sus objetivos de cepillado y otros hábitos o actividades de cuidado bucal (como limpieza con hilo dental y enjuagado), sus respuestas a nuestra página de “Personalización” en el “Cuestionario de Integración” y “Área de enfoque” (como acumulación de placa, áreas de sangrado, recesión gingival y posibles caries); y su ubicación inicial de cepillado (es decir, el lugar en la boca dónde quiere iniciar el cepillado).

Recolectamos estos datos para proveerle los servicios, lo que incluye proporcionar retroalimentación y guía en tiempo real mientras se cepilla; enviarle notificaciones automáticas o mensajes dentro de la aplicación relacionados a los servicios; brindarle un programa personalizado para limpiar inmediatamente las zonas que faltaron; hacer un seguimiento de la eficacia del cabezal del cepillo y avisarle cuándo debe reemplazarlo; y enviarle recordatorios de enjuague bucal o limpieza de lengua. También usamos sus datos de cuidado bucal para desarrollar nuevos productos y servicios para usted. Si desea recibir recomendaciones de productos Philips dentro de la aplicación, procesamos sus datos de cuidado bucal para recomendarle productos para usted y ayudarlo a obtener mejores resultados. Asociamos su información de cuidado bucal a su cuenta.

 

Antes de recolectar cualquier dato confidencial, se lo informaremos y le pediremos que otorgue su consentimiento explícito de conformidad con el Artículo 9.2.a. del Reglamento (UE) 2016/679. Salvo lo antes dispuesto, le pedimos que no nos envíe ni divulgue ningún dato personal confidencial (por ejemplo, números de seguro social, información relacionada con origen racial o étnico, opiniones políticas, creencias religiosas, filosóficas o de otro tipo, información de salud, orientación o vida sexual, características biométricas o genéticas, antecedentes penales o membresía en organizaciones sindicales), ya sea en la aplicación o por medio de ella ni por ningún otro medio.

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Datos de su cuenta

Recolectamos sus datos personales cuando crea una cuenta. Puede iniciar sesión en la aplicación con una cuenta de MyPhilips o a través de su perfil de redes sociales, incluida la cuenta de Apple.

 

  • Los datos personales que recolectamos pueden ser su nombre, dirección de correo electrónico, país, idioma y contraseña. Asimismo, procesamos información sobre el uso de la aplicación, incluida la de la sesión, el inicio de sesión y la autenticación, que usamos para administrar su cuenta. En el caso de usuarios de China, recolectamos el número telefónico de los usuarios.

 

  • Si elige iniciar sesión a través de una red social, los datos personales que recolectaremos podrán incluir su perfil público básico (por ejemplo, la foto de perfil, el identificador, el género, el URL del perfil, el cumpleaños, la página inicial y la ubicación) y su correo electrónico con fines de autenticación. En este caso, su proveedor de redes sociales podrá recolectar información sobre el hecho de que usted está utilizando la aplicación e iniciando sesión a través de su cuenta de redes sociales. Se solicita que lea el “Aviso de privacidad” de su proveedor de redes sociales (por ejemplo, Facebook, Google, Apple) para conocer sus prácticas de privacidad, incluido el tipo de datos personales que recolectan y cómo usan, procesan y protegen dichos datos.

 

  • Nosotros usamos los datos de su cuenta para crear y administrar su cuenta y brindarle servicios personalizados. Puede usar su cuenta para iniciar sesión de manera segura en la aplicación. Si crea una cuenta de MyPhilips para iniciar sesión en la aplicación, le enviaremos un correo electrónico de bienvenida para verificar su nombre de usuario y contraseña, para comunicarnos con usted en respuesta a sus consultas, para enviarle anuncios estrictamente relacionados con el servicio, o para enviarle comunicaciones de mercadotecnia directa en caso de que haya dado su consentimiento. Asimismo, podrá usar su cuenta de MyPhilips para pedir un producto o servicio de Philips, participar en promociones o juegos, participar en actividades en redes sociales relacionadas con una promoción de Philips (por ejemplo, hacer clic en “Me gusta” o “Compartir”) y participar en pruebas de productos o encuestas.

 

Debido a que utilizamos los datos de su cuenta para prestar los servicios, consideramos que este procesamiento es necesario para el cumplimiento de un contrato del que usted es una de las partes, y que es legítimo según el Artículo 6.1. (b) del Reglamento (UE) 2016/679.

Cookies

Cookies y análisis

Usamos cookies, etiquetas u otras tecnologías similares (“Cookies”) para operar, brindar, mejorar, comprender y personalizar nuestros servicios. Las cookies nos permiten reconocer su dispositivo móvil y recolectar información y datos personales, incluido su número único de dispositivo de usuario, la dirección IP de su dispositivo móvil, el tipo de navegador móvil de Internet o el sistema operativo que utiliza, los datos de sesión y utilización, o la información de rendimiento relacionada con el servicio, la cual corresponde a información acerca del uso que usted hace de la aplicación. Asimismo, usamos esta información para mostrarle contenido específico del país (lo que incluye información en su idioma local).

 

Si usted da su consentimiento para mejorar la aplicación conforme a sus interacciones en la aplicación, retroalimentación e información de fallas, recolectaremos y procesaremos su información de uso de la aplicación como se detalla en nuestro “Aviso sobre el análisis”, disponible en los ajustes de la aplicación. Para ello, podemos utilizar varios proveedores de servicios que procesarán la información de su aplicación en nuestro nombre y conforme a nuestras instrucciones. Nuestros proveedores de servicios usan cookies para ayudarnos a procesar su información. Antes de que usemos cookies con fines de análisis, le pediremos que nos otorgue su consentimiento.

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Datos de calificaciones y opiniones

Si usted escribe una opinión o califica la aplicación en las tiendas de aplicaciones, podremos procesar esa información para responder a sus comentarios y preguntas, entender cómo se siente al utilizar la aplicación, familiarizarnos con su percepción general de la aplicación y de nuestra marca, y usar estas perspectivas para mejorar la aplicación. Solo podremos ver su nombre de usuario en la tienda de aplicaciones, sus calificaciones, comentarios y otros detalles que usted decida hacer públicos o compartir con nosotros. No relacionaremos esta información con sus credenciales de cuenta ni con ninguna otra información que tengamos sobre usted, a menos que usted así lo solicite. Si necesita servicios de asistencia al cliente, es posible que utilicemos sus datos para hacer un seguimiento de su caso y guiarlo por nuestro proceso de asistencia al cliente de conformidad con la sección “Asistencia al cliente” a continuación. Consideramos que el procesamiento de sus datos de calificaciones y opiniones se basa en un interés justificado de Philips y es legítimo conforme al Artículo 6.1. (f) del Reglamento (UE) 2016/679.

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Datos de asistencia al cliente

Cuando necesite servicios de asistencia al cliente, es posible que le pidamos que nos brinde información relacionada con el uso que usted hace de nuestros servicios, incluida su interacción con Philips, así como información sobre cómo comunicarnos con usted para que podamos brindarle la asistencia que necesite. Operamos y brindamos nuestros servicios, incluidos los servicios de asistencia al cliente, y mejoramos, corregimos y personalizamos nuestros servicios. También utilizamos su información para responderle cuando se comunique con nosotros.

 

Consideramos que el procesamiento de sus datos de “Asistencia al cliente” es necesario para el cumplimiento de un contrato del que usted es una de las partes, y que es legítimo según el Artículo 6.1. (b) del Reglamento (UE) 2016/679. En algunos casos, consideramos que el procesamiento de sus datos de “Asistencia al cliente” se basa en un interés justificado de Philips y es legítimo conforme al Artículo 6.1. (f) del Reglamento (UE) 2016/679.

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Datos combinados

Podremos combinar sus datos personales, incluidos los datos de su cuenta y las cookies, con datos recolectados durante sus interacciones y utilización de los canales digitales de Philips, como redes sociales, sitios web, correos electrónicos, aplicaciones y productos conectados, lo que incluye sus direcciones IP, cookies, información del dispositivo móvil, comunicaciones que pulse o en las que haga clic, detalles de localización y sitios web que visite.

 

Nosotros usamos sus datos combinados para mejorar el contenido, la funcionalidad y la usabilidad de la aplicación, de los dispositivos y de los servicios, así como para desarrollar nuevos productos y servicios. En este caso, consideramos que el procesamiento de sus datos combinados se basa en un interés justificado de Philips y es legítimo conforme al Artículo 6.1. (f) del Reglamento (UE) 2016/679. Antes de procesar los datos confidenciales para los fines mencionados en esta sección, se lo informaremos y le pediremos que otorgue su consentimiento explícito de conformidad con el Artículo 9.2.a. del Reglamento (UE) 2016/679. Podremos agrupar sus datos combinados, quitando los datos personales individuales, para crear publicaciones, presentaciones, informes u otras comunicaciones (de mercadotecnia), que podemos usar tanto para propósitos internos como externos.

 

Si otorga su consentimiento para recibir comunicaciones promocionales acerca de los productos, los servicios, los eventos y las promociones de Philips que podrían ser relevantes para usted según sus preferencias y comportamiento en línea, podremos enviarle comunicaciones promocionales y de mercadotecnia por correo electrónico, teléfono y otros canales digitales, como aplicaciones móviles y redes sociales. Podremos analizar sus datos combinados para que podamos personalizar las comunicaciones con base en sus preferencias y comportamiento, y para que podamos brindarle una experiencia más relevante y personalizada. Usted puede darse de baja y cancelar su suscripción a dichas comunicaciones cuando lo desee. Le pediremos que nos otorgue su consentimiento antes de enviarle comunicaciones promocionales.

 

Permisos

La aplicación puede solicitar su permiso para acceder a las capacidades de almacenamiento, los sensores u otras características del dispositivo (por ejemplo, calendario, contactos, cámara, wifi, geolocalización o Bluetooth). Solicitamos el acceso cuando es estrictamente necesario para prestar los servicios como se detalla a continuación.

 

  • Bluetooth. La aplicación necesita conexión Bluetooth para conectar el dispositivo con la aplicación. En cualquier momento puede bloquear la conexión Bluetooth mediante la configuración de su dispositivo móvil.

 

  • Calendario. Si desea que la aplicación le recuerde sus próximas citas con el dentista, la aplicación le solicitará permiso para acceder a su calendario. No copiaremos ni almacenaremos la información de su calendario. Esta información permanecerá en su dispositivo móvil.

 

  • Ubicación. Los sistemas operativos Android necesitan la localización geográfica aproximada para conectarse a su dispositivo. Los sistemas operativos iOS necesitan la geolocalización para reconocer cuando la aplicación y el dispositivo están cerca. Sin embargo, Philips no procesará dicha ubicación de ninguna forma. Los datos permanecerán en su dispositivo móvil, donde Philips no tendrá acceso a estos. Si usted elimina su perfil o la aplicación, los datos se eliminarán de su dispositivo móvil. Puede bloquear la recolección de geolocalización mediante la configuración de su dispositivo móvil en cualquier momento.

 

  • Archivos. La aplicación necesita acceso a los archivos de su dispositivo móvil para almacenar configuraciones de idioma y otros archivos que la aplicación utiliza para operar (por ejemplo, gráficos, archivos de medios u otros recursos de gran tamaño del programa). Si elimina la aplicación, los datos se eliminarán de su dispositivo móvil.

 

  • A veces, el permiso es una condición técnica previa del sistema operativo de su dispositivo móvil. En este caso, la aplicación puede solicitar su permiso para acceder a los sensores o a los datos. sin embargo, no recolectaremos dichos datos, a menos que sea necesario para proporcionarle los servicios y solo después de que usted otorgue su consentimiento.
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Third parties
¿Con quién se comparten los datos personales?

Philips podrá divulgar sus datos personales a terceros proveedores de servicios afiliados, socios comerciales u otros terceros de conformidad con el presente “Aviso de privacidad” o la legislación aplicable.

 

Afiliados

Podremos compartir sus datos con otras entidades de Philips que sean parte del Grupo Philips. Por ejemplo, algunas entidades de Philips nos pueden ayudar a administrar la infraestructura de la aplicación o a gestionar sus consultas. Solo las personas que necesiten acceso para cumplir con su trabajo procesarán sus datos.

 

Proveedores de servicios

Nosotros trabajamos con terceros proveedores de servicios para que nos ayuden a operar, brindar, mejorar, comprender, personalizar, comercializar y ofrecer asistencia para nuestros servicios.

 

Podremos compartir sus datos personales con los siguientes proveedores de servicios:

 

  • Proveedores de tecnología informática (TI) y servicios en la nube

Estos proveedores de servicios aportan los elementos de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada necesarios para ejecutar la aplicación o brindar los servicios.

 

  • Proveedores de servicios de análisis y encuestas

Estos proveedores de servicios aportan los elementos de hardware, software, redes, almacenamiento o tecnología relacionada necesarios para realizar el análisis de la aplicación.

 

Philips exige que sus proveedores de servicios brinden un nivel adecuado de protección de datos personales, similar al nivel que nosotros brindamos. Exigimos que nuestros proveedores de servicios procesen sus datos personales exclusivamente de acuerdo con nuestras instrucciones y solo para los fines específicos antes mencionados, que accedan a la cantidad mínima de datos que necesiten para prestar un servicio específico y que protejan la seguridad de sus datos personales.

 

Otros terceros

Philips también podrá trabajar con terceros que procesen sus datos personales para sus propios fines. Si Philips comparte datos personales con terceros que usen sus datos personales para sus propios fines, Philips se asegurará de informárselo o de obtener su consentimiento de conformidad con las leyes aplicables antes de que comparta sus datos personales. En este caso, lea detenidamente los avisos de privacidad de dichos terceros, dado que brindan información acerca de sus prácticas de privacidad, incluido el tipo de datos personales que recolectan y cómo usan, procesan y protegen dichos datos.

 

En ocasiones, Philips le vende un negocio o parte de un negocio a otra empresa. Dicha transferencia de propiedad podría incluir la transferencia a la empresa adquiriente de sus datos personales directamente relacionados con ese negocio. Todos nuestros derechos y obligaciones conforme a nuestro “Aviso de privacidad” pueden cederse libremente por parte de Philips a cualquiera de nuestras filiales, en relación con una fusión, adquisición, reestructuración o venta de activos, o conforme a derecho o de otro modo, y podremos transferir sus datos personales a cualquiera de nuestras filiales, entidades sucesoras o nuevo propietario.

 

Podemos compartir también sus datos personales con terceros si así lo solicita o de acuerdo con las leyes aplicables. Tenga en cuenta que cuando inicia sesión con la cuenta de la red social Facebook mediante Android, permite a Facebook recolectar la siguiente información a través del SDK de Facebook:

 

  • Eventos de las aplicaciones: esto abarca los eventos genéricos de las aplicaciones (por ejemplo, la instalación de la aplicación, el lanzamiento de la aplicación) y otra información de inicio de sesión estándar para las métricas del producto (por ejemplo, la carga del SDK y el rendimiento del SDK).

 

  • Datos de configuración: después de que un usuario inició sesión, el SDK hace solicitudes periódicas de fondo para administrar la duración del token de acceso de forma automática.

 

  • Información de error: el SDK captura información de error, por ejemplo, durante el inicio del SDK, que puede incluir la identificación del usuario de las personas que iniciaron sesión en Facebook.

 

  • Datos a corto plazo: el SDK mide la actividad de los usuarios con el fin de administrar los casos de fraude y abuso. Estos datos solo se conservan durante un período muy breve en el caso de quienes no iniciaron sesión con Facebook.

 

Facebook también puede recolectar los datos de análisis de su uso del SDK, información del nombre de la aplicación que está usando, la fecha en que autorizó el inicio de sesión y cualquier URL asociado con el inicio de sesión. Puede obtener más información sobre cómo Facebook utiliza sus datos leyendo la Política de Datos de Facebook. Tenga en cuenta que la funcionalidad de inicio de sesión de Facebook es completamente opcional y siempre le permitiremos iniciar sesión con su cuenta de MyPhilips.

 

Transferencia internacional

Sus datos personales se podrán almacenar y procesar en cualquier país en los que tengamos instalaciones o en los que contratemos a proveedores de servicios, y al hacer uso de los servicios, usted admite la transferencia de información (en su caso) a países fuera de su país de residencia, los cuales podrían tener reglas de protección de datos distintas a las de su país. En ciertas circunstancias, los tribunales, las agencias de orden público, las agencias reguladoras o las autoridades de seguridad de esos otros países podrían tener derecho a acceder a sus datos personales.

 

Si reside en el Espacio Económico Europeo (EEE), sus datos personales se podrán transferir a nuestras filiales o proveedores de servicios localizados en países que no pertenezcan al EEE pero que la Comisión Europea haya reconocido como países que ofrecen un nivel adecuado de protección de datos conforme a los estándares del EEE (la lista completa de dichos países está disponible aquí (https://ec.europa.eu/justice/data-protection/international-transfers/adequacy/index_en.htm). En el caso de transferencias desde el EEE hasta otros países que la Comisión Europea considere que no ofrecen un nivel adecuado de protección datos, como los Estados Unidos, hemos implementado medidas adecuadas, tales como nuestras “Reglas corporativas vinculantes para datos de clientes, proveedores y socios comerciales” o las cláusulas contractuales estándares adoptadas por la Comisión Europea para proteger sus datos personales. Puede obtener una copia de estas medidas siguiendo el vínculo anterior o comunicándose con nosotros aquí.

 

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?

Conservaremos sus datos personales durante el tiempo que sea necesario o que esté permitido en virtud de los fines para los que se hayan recolectado. Los criterios que utilizamos para determinar nuestros períodos de retención incluyen: (i) el tiempo que usted utilice la aplicación y los servicios; (ii) si existe una obligación legal a la cual estemos sujetos; o (iii) si la retención es recomendable en vista de nuestra posición legal (por ejemplo, en relación con plazos de prescripción aplicables, litigios o investigaciones regulatorias).

Data about your interactions and usage of the Philips digital channels such as social media, websites, emails, apps and connected product. This data may include: IP address, cookies, device information, communications you click on or tap, location details, websites you visit.

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Choices and rights

Sus opciones y derechos

Si desea enviar una solicitud para acceder, rectificar, borrar, restringir u oponerse al procesamiento de los datos personales que nos haya brindado con anterioridad, o si desea enviar una solicitud para recibir una copia electrónica de sus datos personales con el fin de transmitirlos a otra empresa (en la medida que la legislación aplicable le otorgue este derecho de portabilidad de datos), puede comunicarse con nosotros aquí. Responderemos a su solicitud de conformidad con la legislación aplicable.

 

En su solicitud, le pedimos que indique claramente los datos personales a los que desea acceder o que desea rectificar, borrar, restringir u oponerse a su procesamiento. Para su protección, solo podremos implementar solicitudes en relación con los datos personales que estén asociados a su cuenta, su dirección de correo electrónico u otra información de la cuenta que usted utilice para enviarnos su solicitud, y es posible que tengamos que verificar su identidad antes de implementar su solicitud. Trataremos de cumplir con su solicitud lo más pronto que sea razonablemente factible.

 

En aquellos casos en que nos basemos en su consentimiento para recolectar o procesar sus datos personales, usted podrá retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que esto afecte la legalidad del procesamiento que se haya realizado con base en su consentimiento antes de que usted lo retirara. En los casos en que dependemos del cumplimiento de un contrato para procesar sus datos personales para brindar los servicios, es posible que no podamos brindarle los servicios si no recibimos su información.

 

Cabe hacer notar que si hace uso de todas o algunas de sus opciones y derechos, es posible que no pueda seguir utilizando nuestros servicios, ya sea total o parcialmente.

 

Cuando procesamos sus datos personales sobre la base de una obligación legal a la que estamos sujetos, lo que incluye cuando interactúa con nosotros para hacer valer cualquiera de sus derechos, consideramos que el procesamiento es legal de acuerdo con el Artículo 6.1.(c) del Reglamento (UE) 2016/679.

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We protect your personal data
Protegemos sus datos personales

Nos tomamos muy en serio nuestro deber de proteger los datos que usted le confía a Philips contra alteración, pérdida, uso indebido, divulgación o acceso accidentales o no autorizados. Philips utiliza una variedad de tecnologías de seguridad, así como medidas técnicas y organizacionales para ayudar a proteger sus datos. Para este propósito, implementamos controles de acceso, barreras de control de uso (en inglés, “use firewalls”) y protocolos seguros, entre otros.

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Special information for parents
Información especial para padres

Si bien los Servicios no están dirigidos a niños, como se define en la legislación aplicable, la política de Philips es cumplir con la ley cuando se exige el permiso de los padres o tutores antes de recolectar, utilizar o divulgar datos personales de menores. Estamos comprometidos con proteger las necesidades de privacidad de los menores y alentamos encarecidamente a los padres y tutores que tengan una participación activa en los intereses y las actividades en línea de sus hijos.

 

Si un padre o tutor llega a tener conocimiento de que su hijo nos ha brindado sus datos personales sin su consentimiento, comuníquese con nosotros aquí. Si nos percatamos de que un menor nos ha brindado datos personales, los borraremos de nuestros archivos.

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Changes to the privacy notice
Cambios al presente “Aviso de privacidad”

Nuestros servicios podrán cambiar de vez en cuando sin que se le dé previo aviso. Por este motivo, nos reservamos el derecho a enmendar o actualizar de vez en cuando el presente “Aviso de privacidad”. Cuando actualicemos el presente “Aviso de privacidad”, también actualizaremos la fecha que aparece al principio de este.

 

Le recomendamos que revise periódicamente la versión más reciente del presente “Aviso de privacidad”.

 

El nuevo “Aviso de privacidad” entrará en vigor de inmediato a partir de la fecha de su publicación. Si no está de acuerdo con el aviso revisado, deberá cambiar sus preferencias, o bien considerar la posibilidad de dejar de utilizar nuestros servicios. Al seguir accediendo o haciendo uso de nuestros servicios después de que dichos cambios hayan entrado en vigor, usted admite que se le ha informado y que acepta el “Aviso de privacidad” enmendado.

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Contact

Comuníquese con nosotros

A los efectos del Artículo 27 del Reglamento (UE) 2016/679, Philips International B.V. (High Tech Campus 5, Eindhoven, 5656 AE, Países Bajos) actúa como nuestro representante en la Unión Europea.

 

Si tiene preguntas sobre este Aviso de privacidad o sobre la forma en que Philips utiliza sus datos personales, comuníquese con nosotros (lo que incluye con nuestro director o representante de “Protección de datos”) aquí. Alternativamente, tiene derecho a presentar una queja ante una autoridad supervisora competente de su país o región.

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