Preguntas frecuentes sobre Philips Secure Communication Area

¿Qué es un entorno seguro de comunicaciones y por qué debo registrarme?

Resguardar su privacidad es un factor muy importante para Philips. Asumimos con seriedad la responsabilidad de proteger la información que se nos confía; por ello, hemos implementado todas las medidas adecuadas a fin de mantener segura la información personal de salud que nos entrega. Por ese motivo, solo le enviaremos mensajes a través de un entorno seguro de comunicaciones. Es posible que ya conozca este tipo de métodos si utiliza servicios bancarios en línea.

Si tiene dudas sobre cómo se administra su privacidad o consultas sobre sus datos, ingrese en www.philips.com/privacy para encontrar más información acerca de nuestro programa de privacidad, o bien enviar preguntas específicas sobre temas de privacidad.

¿Cómo se resguarda mi información de salud?

Resguardar su privacidad es un factor muy importante para Philips. Asumimos con seriedad la responsabilidad de proteger la información que se nos confía; por ello, hemos implementado todas las medidas adecuadas a fin de mantener segura la información personal de salud que nos entrega. Por ese motivo, solo le enviaremos mensajes a través de un entorno seguro de comunicaciones. Es posible que ya conozca este tipo de métodos si utiliza servicios bancarios en línea. Si tiene dudas sobre cómo se administra su privacidad o consultas sobre sus datos, ingrese en www.philips.com/privacy para encontrar más información acerca de nuestro programa de privacidad, o bien enviar preguntas específicas sobre temas de privacidad.

¿Qué información de salud personal tiene Philips?

Esto depende del producto de Philips que tenga. Por ejemplo, podemos contar con información sobre calorías quemadas, altura, peso y temperatura. Asumimos con seriedad la responsabilidad de proteger la información que se nos confía; por ello, hemos implementado todas las medidas adecuadas a fin de mantener segura la información personal de salud que nos entrega. Por ese motivo, solo le enviaremos mensajes a través de un entorno seguro de comunicaciones. Es posible que ya conozca este tipo de métodos si utiliza servicios bancarios en línea. Si tiene dudas sobre cómo se administra su privacidad o consultas sobre sus datos, ingrese en www.philips.com/privacy para encontrar más información acerca de nuestro programa de privacidad, o bien enviar preguntas específicas sobre temas de privacidad.

No recuerdo si creé una cuenta. ¿Cómo puedo iniciar la sesión?

Haga clic en el enlace que está en el correo de comunicaciones seguras de Philips. Si este enlace lo dirige a una página de inicio de sesión con “usuario/contraseña”, esto indica que tiene una cuenta. Utilice su dirección de correo como su nombre de usuario.

Olvidé la dirección de correo electrónico que utilicé. ¿Cómo puedo iniciar la sesión?

Utilice el correo electrónico en el que recibe mensajes de Philips titulados “Tiene un mensaje seguro".

Intenté restablecer mi contraseña, pero no sucedió nada.

Es posible que el correo de restablecimiento de contraseña tarde hasta 15 minutos en aparecer en su bandeja de entrada debido a la latencia de la red. Si no lo recibe después del tiempo estipulado, ingrese nuevamente al enlace para restablecer la contraseña.

Hice clic en el correo electrónico para iniciar sesión en mi cuenta, pero no hay ningún campo para escribir un correo electrónico o una contraseña.

Es posible que ocurra un error en el que los campos de inicio de sesión no aparezcan. Intente actualizar su explorador para verificar si eso soluciona el problema.

Olvidé mi contraseña.

Utilice el enlace para restablecer la contraseña que se encuentra en la página de inicio. Se enviará un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña a su bandeja de entrada.

Recibí un mensaje en el sitio web que dice que mi dirección de correo no es válida.

Asegúrese de que utiliza la misma dirección de correo electrónico en la que recibe mensajes de Philips. Si olvidó su contraseña, utilice el enlace “¿Olvidó su contraseña?”.

Al parecer ya me registré en DreamMapper. ¿Debo utilizar el mismo inicio de sesión para estos correos?

Con el fin de resguardar los datos y por otros motivos de privacidad, estos sistemas son independientes. Regístrese para obtener una cuenta nueva en el entorno seguro de comunicaciones. Puede utilizar el mismo nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y la misma contraseña si los campos son los mismos. En caso de que tenga dudas acerca de la cuenta o la aplicación de DreamMapper, comuníquese con el servicio al cliente local.

Tengo dudas/problemas relacionados con un producto de Philips. ¿Con quién podría comunicarme para recibir ayuda?

Comuníquese con el grupo local Philips Customer Service.

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