Resguardar su privacidad es un factor muy importante para Philips. Asumimos con seriedad la responsabilidad de proteger la información que se nos confía; por ello, hemos implementado todas las medidas adecuadas a fin de mantener segura la información personal de salud que nos entrega. Por ese motivo, solo le enviaremos mensajes a través de un entorno seguro de comunicaciones. Es posible que ya conozca este tipo de métodos si utiliza servicios bancarios en línea. Si tiene dudas sobre cómo se administra su privacidad o consultas sobre sus datos, ingrese en www.philips.com/privacy para encontrar más información acerca de nuestro programa de privacidad, o bien enviar preguntas específicas sobre temas de privacidad.
Resguardar su privacidad es un factor muy importante para Philips. Asumimos con seriedad la responsabilidad de proteger la información que se nos confía; por ello, hemos implementado todas las medidas adecuadas a fin de mantener segura la información personal de salud que nos entrega. Por ese motivo, solo le enviaremos mensajes a través de un entorno seguro de comunicaciones. Es posible que ya conozca este tipo de métodos si utiliza servicios bancarios en línea. Si tiene dudas sobre cómo se administra su privacidad o consultas sobre sus datos, ingrese en www.philips.com/privacy para encontrar más información acerca de nuestro programa de privacidad, o bien enviar preguntas específicas sobre temas de privacidad.
Esto depende del producto de Philips que tenga. Por ejemplo, podemos contar con información sobre calorías quemadas, altura, peso y temperatura. Asumimos con seriedad la responsabilidad de proteger la información que se nos confía; por ello, hemos implementado todas las medidas adecuadas a fin de mantener segura la información personal de salud que nos entrega. Por ese motivo, solo le enviaremos mensajes a través de un entorno seguro de comunicaciones. Es posible que ya conozca este tipo de métodos si utiliza servicios bancarios en línea. Si tiene dudas sobre cómo se administra su privacidad o consultas sobre sus datos, ingrese en www.philips.com/privacy para encontrar más información acerca de nuestro programa de privacidad, o bien enviar preguntas específicas sobre temas de privacidad.
Haga clic en el enlace que está en el correo de comunicaciones seguras de Philips. Si este enlace lo dirige a una página de inicio de sesión con “usuario/contraseña”, esto indica que tiene una cuenta. Utilice su dirección de correo como su nombre de usuario.
Utilice el correo electrónico en el que recibe mensajes de Philips titulados “Tiene un mensaje seguro".
Es posible que el correo de restablecimiento de contraseña tarde hasta 15 minutos en aparecer en su bandeja de entrada debido a la latencia de la red. Si no lo recibe después del tiempo estipulado, ingrese nuevamente al enlace para restablecer la contraseña.
Es posible que ocurra un error en el que los campos de inicio de sesión no aparezcan. Intente actualizar su explorador para verificar si eso soluciona el problema.
Utilice el enlace para restablecer la contraseña que se encuentra en la página de inicio. Se enviará un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña a su bandeja de entrada.
Asegúrese de que utiliza la misma dirección de correo electrónico en la que recibe mensajes de Philips. Si olvidó su contraseña, utilice el enlace “¿Olvidó su contraseña?”.
Con el fin de resguardar los datos y por otros motivos de privacidad, estos sistemas son independientes. Regístrese para obtener una cuenta nueva en el entorno seguro de comunicaciones. Puede utilizar el mismo nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y la misma contraseña si los campos son los mismos. En caso de que tenga dudas acerca de la cuenta o la aplicación de DreamMapper, comuníquese con el servicio al cliente local.
Comuníquese con el grupo local Philips Customer Service.
You are about to visit a Philips global content page
Continue