Puede alimentar a su bebé con la leche materna en biberones y vasos de almacenamiento de Philips Avent. Descubra cómo preparar la leche extraída para su bebé.
¿Cómo se prepara la leche materna extraída con un extractor de Philips Avent?
Instrucciones paso a paso
- Si utiliza leche materna congelada, deje que se descongele antes de calentarla.
Nota: En caso de emergencia, puede descongelar la leche en un recipiente de agua caliente. - Caliente el biberón o el vaso de almacenamiento con leche materna descongelada o refrigerada en un recipiente de agua caliente o en un calientabiberones.
- Quite la rosca y el disco sellador del biberón o retire la tapa del vaso de almacenamiento.
- Si utiliza un vaso de almacenamiento, enrosque el anillo adaptador sobre el vaso.
- Enrosque una rosca esterilizada con una tetina esterilizada en un biberón o un vaso de almacenamiento con anillo adaptador.
Compruebe la temperatura
Compruebe siempre la temperatura de la leche antes de alimentar a su bebé y deseche siempre la leche materna que sobra al final de cada toma.
Sin microondas
No es recomendable usar el microondas para calentar la comida o la bebida del bebé. Los microondas pueden alterar la calidad de las mismas y destruir algunos nutrientes valiosos. Además, los microondas no calientan de forma uniforme y pueden originar “puntos calientes” sin que usted se dé cuenta y provocar quemaduras al bebé. Cuando esté calentando líquidos o alimentos en el microondas, coloque únicamente el recipiente sin boquilla, tetina ni tapa. Remueva siempre la comida calentada para garantizar una distribución uniforme del calor y compruebe la temperatura antes de servirla.