Productos
Consumo

Philips Sonicare 2 Series plaque control HX6252/71 1 mode 2 brush heads 2 handles

HX6252/71

Resolución de problemas

¿Mi Philips Sonicare solo funciona durante unos pocos cepillados?

Si el mango de su cepillo dental eléctrico Philips Sonicare no funciona correctamente, puede que haya una solución muy sencilla. Con este consejo podrá resolverlo usted mismo.

Cárguelo durante 24 horas.

Coloque el mango en el cargador y cárguelo durante 24 horas antes de volver a cargarlo. Si el mango sigue sin cargarse, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: HX6252/71 , HX6013/05 , HX5350/02 , HX6972/10 , HX6431/46 , HX6003/90 , HX6411/02 , HX7002/05 , HX6711/02 , HX6911/02 , HX5351/46 . más menos

¿No es su producto?