El Philips Sonicare AirFloss utiliza aire comprimido para aplicar a presión gotas de agua microscópicas (o enjuague bucal) entre los dientes. Para utilizar nuestro AirFloss, siga las instrucciones que aparecen a continuación.
¿Cómo debo utilizar mi Philips Sonicare AirFloss?
Uso de Philips Sonicare AirFloss
Para utilizar el AirFloss, siga nuestras instrucciones paso a paso:
- Encienda el AirFloss pulsando el botón de encendido.
- Coloque la punta de la boquilla entre dos dientes, a lo largo de la línea de las encías. Cierre ligeramente los labios sobre la boquilla para evitar salpicaduras.
- Pulse el botón de activación para expulsar de 1 a 3 chorros de aire y microgotas de enjuague bucal o agua entre los dientes.
- Deslice la punta a lo largo de la línea de las encías hasta que note que se asienta entre los dos dientes siguientes.
- Continúe con este procedimiento en todos los espacios interdentales, incluido el espacio que hay detrás de las muelas.
- Apague el AirFloss cuando haya terminado
Nota: El AirFloss se apaga automáticamente si no se utiliza durante un minuto.
Modo de chorro de AirFloss
Puede cambiar los modos de chorro para que expulse la cantidad deseada con cada pulsación del botón de activación. Para cambiar los modos, pulse el botón de encendido/apagado continuamente hasta que alcance el modo deseado. Los LED indican el modo seleccionado:
- Chorro individual: 1 LED
- Chorro doble: 2 LED
- Chorro triple: 3 LED
Nota: Para obtener los mejores resultados, utilice el modo de chorro triple (ajuste predeterminado) desde el exterior y el interior de los dientes.