Asistencia de Philips

Mi Philips OneBlade no funciona

Actualizado el 9 de marzo de 2023
Si su OneBlade no funciona, los siguientes consejos de resolución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución.

Le recomendamos que siga los pasos en el orden indicado a continuación. Entre paso y paso, compruebe si el problema se ha resuelto antes de pasar al siguiente.
Por motivos de seguridad, la Philips OneBlade funciona únicamente sin cable. Compruebe si su OneBlade está conectada a una toma eléctrica. En caso afirmativo, pruebe a desenchufarla y encenderla de nuevo. Ahora debería funcionar.
Uso de Philips OneBlade con cable

Es posible que su OneBlade no se haya cargado correctamente. Para cargar su OneBlade, siga las instrucciones a continuación.

  1. Apague su OneBlade.
  2. Inserte el cable de carga en la toma de la parte inferior de la OneBlade y enchufe el cargador a una toma de corriente de 120 V de CA. Asegúrese de utilizar el adaptador de Philips original para cargar su OneBlade.
Carga de Philips OneBlade
Compruebe si la cuchilla se ha obstruido con pelo o si muestra signos de desgaste. Si está obstruida, pruebe a enjuagarla con un poco de agua tibia o sumergirla en ella hasta eliminar todo el pelo y la suciedad. Tenga cuidado de no golpear la cuchilla contra una superficie dura, como el lavabo, ya que puede dañarse. 
Si la cuchilla parece dañada, sustitúyala de inmediato. Para comprar nuevas cuchillas para su Philips OneBlade, visite nuestra tienda online
Limpieza de Philips OneBlade
Algunos modelos de OneBlade tienen un bloqueo para viajes. Si está activado, el dispositivo no se enciende. Mantenga pulsado el botón de encendido durante 3 segundos para desactivar el bloqueo para viajes.
Si su modelo de OneBlade tiene una pantalla digital, aparecerá un símbolo de candado en ella al activar el bloqueo para viajes.
Desactivación del bloqueo para viajes de Philips OneBlade
Si ninguno de estos consejos funciona, es posible que su OneBlade esté dañada internamente. Le recomendamos que solicite una reparación o una sustitución de su OneBlade.
Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.