1
Consumo

Beardtrimmer series 7000 Cortabarba con sistema de aspiración

Ajuste de precisión de 0, 5 mm, Cuchillas autoafilables de metal, Hasta 75 min de uso/1 hr de carga, Sistema de aspirado de alto rendimiento BT7500/15

Resolución de problemas

El sistema de aspiración del barbero no funciona

Si el sistema de aspiración del barbero no succiona el pelo recortado, pruebe nuestros consejos para resolver este problema.

La cámara de recogida del pelo está llena

La cámara de recogida del pelo es la parte situada debajo del recortador, donde se aspira todo el pelo cortado. Una vez que esta cámara está llena, ya no tendrá capacidad para almacenar más pelo. Si ocurre esto, puede que parezca que el sistema de aspiración no funciona. Sin embargo, solo tendrá que vaciar la cámara de recogida del pelo.

Abra la cámara de recogida del pelo y sacuda todo el pelo que hay en su interior. Utilice el cepillo que se suministra con el recortador o un bastoncillo de algodón para limpiar cualquier pelo que haya quedado en la cámara.

Si tiene una barba muy larga o muy poblada, la cámara de recogida del pelo se llenará más rápido. En ese caso, puede que necesite vaciarla durante la sesión de afeitado para que la aspiración funcione correctamente.

Nunca utilice agua para limpiar la cámara de recogida del pelo ya que esto podría dañar el aparato.

Limpieza de la cámara de recogida de pelo del barbero Philips

El accesorio está sucio

Asegúrese siempre de que el accesorio esté limpio para que la ranura de succión no se vea obstaculizada ni atascada por la suciedad o los restos de vello.

Las ranuras de ventilación están tapadas

El barbero de Philips tiene ranuras de ventilación en su cuerpo, para permitir la entrada y salida de aire. Asegúrese de que estas ranuras no están cubiertos o bloqueadas al utilizar el recortador, ya que esto puede afectar a la función de aspiración.

Ranuras de ventilación del barbero Philips

El recortador no se está usando correctamente

Asegúrese de que mueve el barbero en la dirección contraria a la del crecimiento del vello. Realice siempre pasadas lentas y suaves. Esto permite que el recortador aspire eficazmente el pelo recortado.

Si ha seguido la recomendación anterior y sigue sin estar satisfecho con la función de aspiración del recortador, póngase en contacto con nosotros.

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: BT7500/15 , BT7500/13 , BT7201/15 , QT4050/32 . más menos

¿No es su producto?

¿No respondimos su pregunta?

Converse con uno de nuestros agentes.