Productos
Consumo
Avent Monitor para bebés DECT

Avent Monitor para bebés DECT

Conexión 100% privada, Luz de compañía y canciones de cuna, Función de intercomunicador SCD505/00

Resolución de problemas

¿Por qué no se ilumina el piloto de encendido de la unidad del bebé y el piloto LINK de la unidad de padres cuando pulso los botones de encendido/apagado?

Solución 1: Es posible que se hayan agotado las pilas recargables de la unidad de padres y la unidad no esté conectada a la red eléctrica. Enchufe la clavija del aparato
pequeño a la unidad de padres y conecte el adaptador a la toma de corriente. Luego pulse el botón de encendido/apagado para establecer la conexión con la unidad del bebé.

Solución 2: Es posible que las pilas no recargables de la unidad del bebé estén descargadas y la unidad no esté conectada a la red eléctrica. Sustituya las pilas no recargables o conecte la unidad del bebé a la red eléctrica. Luego, pulse el botón de encendido/apagado para establecer la conexión con la unidad de padres.

Solución 3: Puede que la unidad del bebé y la unidad de padres estén fuera del alcance de funcionamiento. Acerque la unidad de padres a la de bebé, pero no a menos de 1 metro.

Solución 4: Si aun así el piloto LINK de la unidad de padres no comienza a parpadear, utilice la función de reinicio para restablecer los ajustes predeterminados en ambas unidades.

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: SCD505/00 , SCD525/00 , SCD510/00 .

¿No es su producto?