Productos
Consumo
Lumea Prestige Dispositivo de depilación IPL

Lumea Prestige Dispositivo de depilación IPL

Para uso corporal, facial y bikini, 15 minutos para las pantorrillas, Más de 250.000 pulsaciones, Diseño inalámbrico SC2009/00

Preguntas frecuentes

¿Hay algunos trucos o consejos útiles para utilizar el sistema Lumea?

Queremos que Philips Lumea le ofrezca una experiencia sencilla, directa y cómoda. Aquí tiene algunos trucos y consejos que pueden servirle de ayuda:

Consejos y trucos para Philips Lumea

  • Aplique el tratamiento por la noche, antes de irse a la cama. Cualquier leve irritación que se haya producido en la piel desaparecerá por la noche.

  • Si experimenta enrojecimiento en la piel o picor tras el uso, algo normal e inocuo, puede reducir el enrojecimiento o picor enfriando la piel con hielo, una toalla mojada con agua fría o un paquete de frío.

  • La raíz del vello absorbe los pulsos de luz de manera más eficaz cuando la piel está fría, por lo que debe dejar que pase un rato tras salir del baño o la sauna antes de empezar el tratamiento.

  • Cuando realice el tratamiento sobre la piel de la tibia, intente tirar de la piel con suavidad para apartarla de la parte ósea de la pierna o sujete el dispositivo en posición vertical durante la aplicación.

  • Si es posible, comience el tratamiento en invierno o primavera. Si empieza en invierno o primavera, podrá disfrutar de una piel suave desde principios del verano.

  • La piel estirada permite que haya un contacto más adecuado y que el haz se libere más fácilmente. Por ejemplo, para conseguir unos resultados óptimos en las axilas, levante el brazo con la mano en la nuca para estirar la piel.

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: SC2009/00 , SC1996/30 , SC1996/00 , SC1981/50 , SC2008/11 , SC2008/61 , SC2006/11 , SC2003/11 , SC2001/01 . más menos

¿No es su producto?