1
Consumo

Obtenga el soporte exacto que necesita
¿Busca una solución específica para su producto?

¿En qué se diferencia Philips Lumea de un tratamiento de eliminación del vello profesional?

Si desea obtener más información sobre las diferencias entre Philips Lumea y los tratamientos de eliminación del vello profesionales, aquí encontrará la respuesta.

Comparación entre un tratamiento profesional con IPL y un tratamiento con Philips Lumea en casa

La tecnología que utiliza Philips Lumea se basa en la tecnología de "Luz pulsada intensa" (Intense Pulsed Light, IPL), que también se emplea en salones profesionales. Hemos adaptado esta tecnología para que pueda usarse de forma segura y eficaz en casa.

La tecnología IPL funciona calentando el pigmento (melanina) que hay en el vello y la raíz del vello bajo la piel. De esta forma, se estimula una fase de reposo en el folículo del vello. Esto hace que el vello se desprenda de forma natural y evita que vuelva a crecer.

Los salones utilizan una luz muy intensa para realizar este procedimiento, lo que puede resultar doloroso. Al contrario, los pulsos que emite Philips Lumea son mucho más suaves. No obstante, ambos tratamientos proporcionan los mismos resultados de eliminación del vello.

Una eliminación realmente permanente del vello es muy poco probable, independientemente de si la tecnología IPL se utiliza en casa o en un salón. Siempre será necesario realizar un mantenimiento regular para mantener la piel completamente libre de vello.

Funcionamiento de la tecnología IPL de Philips Lumea

Comparación entre un tratamiento de eliminación del vello con IPL y un tratamiento con láser

La tecnología láser es otro método popular de eliminación del vello. Mientras que la tecnología IPL crea un espectro de luz más amplio (como un flash de fotografía), un láser emite un único haz de luz (como un puntero láser). Por consiguiente, el tratamiento con láser se considera más doloroso que el método con luz pulsada.

Asimismo, la tecnología de eliminación del vello con láser requiere una duración del tratamiento más larga. Esto se debe a que el tamaño de la ventana de tratamiento es inferior al que ofrecen los dispositivos IPL.

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: BRI956/50 , SC2009/00 .

Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.