1
Consumo

Obtenga el soporte exacto que necesita
¿Busca una solución específica para su producto?

¿Es Philips Lumea seguro para mí y mi piel?

Sí. En Philips, su seguridad es siempre lo primero. Philips Lumea se ha diseñado en colaboración con importantes dermatólogos y cumple todas las normas de seguridad para uso doméstico.

Luz pulsada intensa

Philips Lumea Comfort y Essential utilizan una innovadora tecnología basada en la luz denominada “Luz pulsada intensa” o IPL (Intense Pulsed Light), que tiene su origen en los salones de belleza profesionales.

Philips ha adaptado esta tecnología para que pueda utilizarla eficazmente en la comodidad de su hogar. Philips ha trabajado junto con expertos en el cuidado de la piel para desarrollar esta tecnología. Durante más de 12 años, hemos llevado a cabo una amplia investigación de consumidores en tecnología IPL con la colaboración de más de 2000 mujeres.

La seguridad es lo primero

Philips Lumea garantiza que la emisión de pulsos solo es posible cuando el dispositivo está en contacto con la piel. El filtro UV integrado garantiza que la luz solo afecte al vello y no a la piel. Si su piel es demasiado oscura, el sensor de color de piel evita la emisión de pulsos. Le recomendamos que utilice el sistema Lumea en una habitación bien iluminada.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios y las complicaciones, aunque son posibles, son muy poco probables siempre que Philips Lumea se utilice según las instrucciones y precauciones incluidas en el manual del usuario.

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: SC1996/30 , SC1996/00 , SC1981/50 .

Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto