1
Consumo

Multi-styler

6 accesorios para diferentes estilos, 190 C de temperatura, Revestimiento de cerámica, Apagado automático HP8698/00

Resolución de problemas

Mi rizador Philips no riza el pelo lo suficiente

Si no está satisfecho con los resultados de su rizador Philips, consulte a continuación nuestros consejos para resolver el problema.

Puede que esté poniendo demasiado pelo alrededor del cilindro

Al rizarse el pelo, es importante no tomar un mechón de cabello muy grueso. Cuanto menor sea la cantidad de pelo que se riza al mismo tiempo, mejores serán los resultados.

No dedica suficiente tiempo

En función del grosor del cabello y del dispositivo utilizado para rizarlo, puede que necesite entre 5 y 20 segundos para rizar cada mechón.

Está usando el ajuste de temperatura incorrecto

Si su rizador Philips permite cambiar el ajuste de temperatura, seleccione la temperatura adecuada para su tipo de pelo. El cabello fino es mucho más fácil de rizar, de modo que no requiere una temperatura muy alta. Si tiene un cabello grueso, utilice ajustes de alta temperatura. Para obtener instrucciones más detalladas acerca de cómo utilizar los ajustes del rizador de pelo, consulte el manual de usuario. Si sigue sin estar satisfecho con el rendimiento de su rizador Philips, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: HP8698/00 .

¿No es su producto?

¿No respondimos su pregunta?

Converse con uno de nuestros agentes.